La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3535 díasHola Novias (y casadas!), estoy a dos meses y unos dias de mi boda, y fui esta semana con el ginecologo (me dijeron que debia ir en estas fechas para que mi cuerpo se adapte a las hormonas y poder retrasar mi menstruación en las fechas de la boda y...
Creé un post
Hace 3540 díasYa tenemos nuestros anillos! Y para quienes han leido mis pocos debates sabràn que vivimos en diferentes ciudades, hace poco viajé a donde mi prometido y me mostró que ya habían llegado nuestros anillos (cada quién eligió el suyo, los encargamos por...
Creé un post
Hace 3553 díasComo ya algunos saben, mi prometido y yo estamos en una relacion a distancia, ahorita estoy de vacaciones donde vive el, y justo en estos dias me regreso a mi ciudad, por lo que el domingo pasado sus amigos (que ya tambien se han convertido en mis...
Creé un post
Hace 3560 díasUna super sorpresota!! Como saben algunas mi relación es ha distancia (llevamos 3 años y 3 meses de noviazgo, desde diciembre estamos comprometidos). Hace una semana me vine a donde vive mi prometido, para pasar un par de semanas por aca.. y el...
Creé un post
Hace 3563 díasComo lo dice el título, elaboré un "contador" para los últimos 100 dias antes de la boda, encontré en un debate 100 frases y copié varias de ellas, otras las adapté o inventé de acuerdo a nuestra relación, hice las tarjetitas en power point y la...
Creé un post
Hace 3566 díasPor fin me entregaron las invitaciones!! Despues de haber visto otras dos opciones que no me convencieron (una por el precio muy elevado, y otra por que la muestra no era lo que esperaba.. no le propuso nada nuevo al diseño), encontré un lugar donde...
Creé un post
Hace 3574 díasHola! Les cuento.. la historia es un poco larga pero creànme que batallé para conseguir lo que quiero...el tema de mi boda es azul marino, en el salon que apartamos para la recepción incluyen manteleria..el mantel blanco y el cubremantel de algun...
Creé un post
Hace 3576 díasHola novias! Resulta que tengo el cabello muy largo, un poco abajo de la cintura, y entre mas largo es mas probable tener problemas de orzuela, mis estilista es muy buena cortando el cabello y siempre que me lo despunta busca cuqlquier puntita...
Creé un post
Hace 3580 díasEstaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.. mi anillo me gusta mucho, es super original.....
Creé un post
Hace 3581 díasHola! Me gustaria saber quienes son de La Paz, o se casan en aqui. Por si nos podemos ayudar en cuestión de dudas sobre proveedores o detalles Yo me caso en Diciembre.
Creé un post
Hace 3581 díasEstoy bien feliz!! Vii en internet la idea de un topper para el pastel.con el apellido.. y me encantó! Coticé en varios lugares, hice el diseño en power point basàndome en uno que encontré.. y ya me entregaron mi topper!!! Es de mdf cortado con...
Creé un post
Hace 3592 díasHola! Estoy a 127 dias de mi boda, y recuerdo que una vez vi un debate con 100 frases para dedicarle al novio cada dia antes de la boda. En menos de un mes voy a viajar a donde mi prometido y quiero hacerle algun regalo, tipo calendario.. o no se...
Creé un post
Hace 3637 díasHola!! Estoy a menos de 6 meses de mi.boda, y ya casi todo està listo en.cuanto a.proovedores y planeación, en este momento no estoy trabajando, solo me estoy dedicando a la realizacion de mi tesis y a la planeacion de mi boda, por eso mi prometido y...
Creé un post
Hace 3647 díasHola! Estoy a seis meses de mi boda y empezando con mi proyecto de tesis para titularme.. alguien mas està en esta situación? O pasó por algo parecido antes de casarse? Algun consejo para no estresarme? jaja
Creé un post
Hace 3655 díasHola brides!! Abrí este debate porque vi uno en el que una novia decía que el dia de su boda quería usar lentes de contacto.Llevo varios años usándolos (5,8.. ya no se cuantos! Jaja) y se me ocurrió pasarles algunos tips para todas aquellas novias...
Creé un post
Hace 3704 díasHola!! Aún no decidimos donde serà la luna de miel, mi prometido quiere conocer Cancún, y yo .. mientras sea playa seré feliz! Jaja! Mi pregunta es.. alguien ha ido o conoce Cancún en Diciembre?? Que tal es el clima? Si està agradable para nadar? O...