Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Yo era de las personas que no esperaba casarse... Ahora no puedo esperar a unirme eternamente con el amor de mi vida!
- Novia VIP
- 6,932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasMi pareja se llama Ricardo, nos casamos el 17 / Diciembre / 2016 en la noche, nos casaremos en Coacalco Estado de México, la ceremocia religiosa será en la tarde-noche y la recepción será en la noche, los dos tendremos 24 años, el vestido es muy...
Creé un post
Hace 3660 díasCómo empezar? Como bien dicen, el amor el ciego, yo tengo una historia peculiar con mi prometido, pues a pesar de que llevamos muy poco de novios decidimos casarnos, yo lo conozco hace seis años, anduvimos, cortamos, por cosas del destino en 2014 se...
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas y chicos! Pues ya llegaron mis velitos y mis mandiles, los pedí en festiboda... mi error fue pedirlos por mercado libre, no sabia que estaban en la aplicación, pero busquenle y ahí están, me parece que aparte hay un descuento, me...
Creé un post
Hace 3693 díasPerdón chicas! No se veía la imagen!!! Pero aquí están, mil disculpas, no se que pasó
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas y chicos! Hoy me encontré una imagen que nos puede ayudar a elegir bien el tipo de flores que queremos ya que no todos los meses encuentras todas (y a un buen precio) espero les sirva
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas y chicos! Hoy fui a la expo tu boda, nos regalaron una agenda y la verdad me gustó ir, pues te dan muchas ideas, como ya tengo el vestido fui más por la foto y vídeo y mi maquillaje, pero... no se si sea yo pero se me hace carisimooo!...
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas y chicos!!! Con la novedad de que ya tengo mi vestido!!! Hace algunos días hice un debate sobre los descuento de bridenformal y Muchas me recomendaron ir al centro (República de chile) y pues... si estaban 1000 pesos mas baratos que en...
Creé un post
Hace 3703 díasAyer nos hicieron nuestro save the date e hice un debate para mostrarselos y la verdad nos gustó mucho, pero hoy una amiga de mi prometido se ofreció para hacernos uno, el punto es que me encantó! Como ven? Les gusta?
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas! Les presento mi "Save the date" que les parece? Ya enviamos algunos, mandaremos a imprimir unos cuantos para entregarlos, la verdad a nosotros nos gustaron mucho
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas! Creo que ya encontré mi super vestidooo!!!! Pero el punto es que hoy fui a bridenformal de Satélite (Estado de México) y essence, me encantó un vestido de esa tienda pero cuesta 30,000 se me hace mucho dinero para un vestido (la verdad...
Creé un post
Hace 3718 díasHola brides! Espero que tengan bonito inicio de semana, hoy regreso a la realidad y lo hago con un pequeño problemita, la cuestión es que yo soy más alta que mi prometido, pues mido 1.73 y el mide 3 cm menos, a mi no me causa ningún problema eso,...
Creé un post
Hace 3725 díasHola brides!! Estoy en un dilema, ya que tengo la idea de poner una mesa, solo que la imagino con dulces salados y picantes, tal vez fruta (eso aun no se, porque será en la noche), pero no creo que sea buena idea una con cupcakes y demás, pues si...