Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3513 días
Bonita comu! Buenas tardes!!! Nos sumamos también para crear conciencia. Les dejo umas ideas con zapatillas rosas hermosas para el día B. Un abrazo!!!
Hace 3527 días
Bonita comu! Buenas tardes! Como sabemos una de las tradiciones el día de la boda es que la novia debe llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, hay muchas opciones a considerar y unas más fáciles sobre todo en lo que respecta a lo...
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3533 días
Hola niñas lindas!!! Como stan??Saben enumerare las meSas para q d acuerdo a ellos se sienten los invitados, bueno ya saben a onda.Lo q aun no se es q tipo de diseño d numero pondre, no quisiera q fuera el tipico papelito q diga "mesa 1".. habia...
Subí una foto en el post de Dennis
Hace 3533 días
Hola como están. Necesito que me ayuden me den ideas para la decoración de mi boda este fin de año me caso pero entonces por acá en donde vivo nunca e visto que hallan hecho una boda con decoración marinera. Ayuda por favor denme ideas
Subí una foto en el post de J123
Hace 3534 días
Pues como todas ustedes he visto ideas en Internet de darle algún obsequio a las damas como para su arreglo. He visto por ejemplo darles un barniz, un labial, una pulsera. Pero no pensaba atarlas a un color de uñas o labios, pensaba tal vez crema...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3534 días
Hola Necesito su ayuda por favor!Me caso en un pequeño jardín No tengo ni idea de lo que pondré como centro de mesa, mi boda lleva la temática tipo vintage y natural (todo será con flores naturales) Me gustaría que me dieran ideas y sería genial si...
Hace 3535 días
Buenas noches bonita comu! Les dejo ésta imagen para que no se nos olvide lo que debemos llevar y el look de la novia esté completito! Abrazo y excelente noche!
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3540 días
Hola chicas les traigo unas imágenes de como les piden matrimonio a sus novias, a ustedes cual les gustaría??? O cual se parece más a su pedida???
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3542 días
ay.... como les habia dicho anteriormente la tematica de mi boda, los recuerdos pues ya los solucione, mi gran dilema son mis invitaciones no se cual irian deacuerdo ami boda, la presentancion ya la tengo, pero no el modelo habia pensado en una de...
Hace 3543 días
Comu bonita buenas noches! Aprovechando que septiembre es el mes patrio, les dejo más opciones para hacer sus montajes, sé que hay muchas novias organizando su boda con tema mexicano así que alguna de éstas ideas les puede inspirar! Un abrazo y...
Hace 3547 días
Muchachas/os aquí unas buenas opciones para obsequiar a sus invitados, me encantaron las botellitas, de mezcal y tequila!
Hace 3547 días
Comu bonita! Buenos días!!! Siguiendo con la temática mexicana, les dejo otro par de ideas para hacer un montaje mexicano, sé que hay varias brides por aquí que tendrán una boda de éste estilo, así que creo les servirá mucho y también para que las...
Hace 3548 días
Así los resultados del test, que tipo de novio tengo! Cuándo leí el título dije ay no, mi novio no es macho jaja pero en base a la descripción pues la verdad sí, come de forma sustanciosa y soy su princesa owww jiji
Hace 3548 días
Que les parecen éstas propuestas de ramos para boda mexicana!? Si su boda fuera con ésta temática, cual escogerían!?
Hace 3548 días
Bonita comu! Buenas tardes! Ahora le tocó el turno a los pastelitos que son tan tradicionales en las bodas, les dejo éstas ideas para que se inspiren y tengan el pastel de sus sueños, desde las más sobrias pero con detalles muy mexicanos, hasta...
Hace 3549 días
Comu bonita! Que les parecen éstos photo boots mexicanos, están padrísimos! Actualmente ya es básico tomarse fotitos y si es con algún escenario mejor, les dejo éstas opciones para las que están considerando el tema de nuestro querido México!...