Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3134 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas estoy a 30 días de la fecha y justo hoy mi pareja y yo hablamos y no hay vuelta a atras.Resulta que el es Cristiano (según por qué siempre andaba en la pachanga y le gustaba beber) y yo soy católica, total decidimos tener una ceremonia...
Participé en el post de Melody
Hace 3138 días
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas, solo para presumirles que ya encontré mis zapatos de novia y lo mejor "el los escogio", no son muy de novia pero combinan perfectos con el ramo y las tonalidades de los vestidos de damas, también les presumo el ramo que elegí y el...
Participé en el post de Denizz
Hace 3147 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3152 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3152 días
Participé en el post de Jules
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3152 díasPor fin!!!! Hoy por fin aproveché para abrir la mesa de regalos en SEARS y Liverpool y me súper emocioné que nos dieran las maletas, por qué las de nosotros de plano ya estaban muy mal. Un pendiente menos por qué ya nos queda muy poco para el gran...
Participé en el post de Anngy
Hace 3152 días
Participé en el post de Ada
Hace 3152 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3152 días