Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Emocional, intuitiva, viajera y soñadora...
- Novia PRO
- 18,488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 1221 días
Hola bonita comunidad. Les vengo a dar algunas ideas de acuerdo a mi experiencia, por si están pensando en realizar su despedida de solteros. La primera despedida fue un bachelorette party la cual organizaron mis damas 😏... Nos pusimos de acuerdo un...
Subí una foto en el post de Ivett
Hace 1255 días
Estoy apunto de comenzar a planear el save the date, con mi prometido pensabamos hacerlo de forma digital, pero, conocen algun proveedor de esto? o algun programa tipo canva que me pueda auxiliar?
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1256 días
Brides, ¿Cómo van a invitar a las personas a su despedida de soltera? 💌 ¿Enviarán invitaciones digitales o de papel? ¡Las leemos en los comentarios!👇 📸 My Paper Boutique 👇👇👇 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de...
Hace 1257 días
¡Hola, Comu bonita! Enviar el Save the Date es muy útil para que los invitados vayan apartando la fiesta. Y también es una oportunidad para tener unas fotos súper bonitas con sus parejas. Así que que mejor que buscar una locación bonita para realizar...
Hace 1264 días
¡Que ondita, muchachos! Aprovechando que esta semana es Día de Muertos y Halloween, queremos preguntarles si a ustedes les gusta disfrazarse con su pareja para estas fechas.😈 ¿Ya tienen el disfraz? ¡Los leemos en los comentarios! 👇...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1272 días
Helloooooo comu 🥳, Oigan pregunta rápida ¿Ustedes tendrán Save The Date? Por si han escuchado mucho el termino y no saben realmente qué es, aquí se los explico rapidísimo 👇 "El save the date es el anuncio...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1289 días
Hey Brides! Cómo están? He visto por el mundo de pinterest que hay mil anillos de compromiso de diferente forma, tamaño y color. Yo jamás lo hubiera imaginado (jaja) y mucho menos que a mí me dieran uno diferente pero que amo con locura 🥰 ¿Ustedes...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1303 días
Hola Hola Comuuu, por fin jueveeeeeees ¿Qué tal va su proceso, en que paso van de la organización? Futuras bride´s y bride´s graduadas...: !VAMOS A MOSTRAR NUESTROS CONTADORES! Publica el contador de bodas.com (Me encantaaaaa) + la...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1305 días
Chicas hermosas mi boda es el 03 de diciembre y se acerca la fecha de prueba para maquillaje y peinado, tengo el cabello hasta los hombros no muy largo pero quiero peinado recogido y maquillaje natural, me pueden dar ideas con pic??? Gracias
Subí una foto en el post de Monse
Hace 1311 días
Hola hermosa comu!!!. Esta vez me toca mostrar las invitaciones para mi boda que será en diciembre. Decidimos mi fm y yo dar invitaciones físicas a los padrinos y familia cercana y para los demás una invitación digital. Mi pareja y yo somos adictos a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1313 días
Y la segunda carta de nuestra lotería es… ¡EL LUGAR DE LA BODA! ¿Lo tienes?🃏 Comenta cuál será el lugar de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
Hace 1346 días
¡Buenos días! Los días pasan súper rápido y hay que seguir planeando muchas cositas. Una de ellas elegir la tienda o la web para la mesa de regalos ¿Saben en qué tienda/s harán su mesa de regalos? 🎁 ¡L@s leo en los comentarios! 📸GiftCo *** ➡️Las...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1364 días
Un redundancia importante sobre el tema: Cuanto marca tu marcador indicando la cuenta atrás para el día de la boda 📷Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Hace 1369 días
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su boda.🎁 📸Mar del Cabo
Hace 1373 días
Hello, Comu bonita Hay quienes sus mascotas son más que eso, son parte de la familia y quieren compartir el día de su boda con ellos, así que alcen la mano quienes llevarán a sus amigos peludos a la boda. 🤚🤚🤚 📸Salón Rincón del Bosque *** Encuentra...
Hace 1376 días
Hola, Comu bonita Las bodas están llenas de tradiciones y una que se está poniendo muy de moda es escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas y después de toda un día/noche de baile revisar...