Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas, que se les hace mas bonito para el dia d la boda, una floresita o una coronita?
Creé un post
Hace 3577 díasChicas q es lo q mas les gusta de bodas. Com????
Creé un post
Hace 3577 díasChicas chulas, que les ha ayudado a sobrellevar el estres, ami algo q me ayudado es pensar q todo sale d una u otra forma m hecho porras digo si se puede, si se puede jiji y ustedes chicas q hacen ???? Jiji cuenten
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicasHablemos de cosas positivas, que cosas buenas les ha sucedido de ahora q estan planeando boda! Ami m ha sucedido primero , ver lo responsable q es mi novio, también m ha sorprendido la desicion q de repente tomamos d hacerla en playa!!! Ha...
Creé un post
Hace 3580 díasHola preciosas muñecas de la comunidad, les cuento q ya traía mis raices cafes a mas no poder asi q me pintaria mi cabello cafe en una estetica para que quedara chulisimo jiji pero como la chica ya no m respondio , m fui acomprar yo el tinte, y mire...
Creé un post
Hace 3581 díasSaque 9 respuesas correctas, me alegro mi lunes
Creé un post
Hace 3584 díasBuenos dias chicas, ya tenia dias q no podia estar mucho por aqui. Saben no se si este sensible o q sea, pero aveces me da mucha decepción ver como piensan muchos sobre la belleza y el peso.Yo estoy deacuerdo en q tenemos q cuidar nuestra salud lo q...
Creé un post
Hace 3599 díasHolii chicas todos los colores de boda son hermosos pero aca entre nos , cual seria el último q escojerian?
Creé un post
Hace 3599 díasMis brides amo como se ve el velo pero no usare , sino floresitas , alguien mas usara accesorios o algo en vez de velo
Creé un post
Hace 3599 díasHolaaa , yo aun no soy recien casada , pero ustedes nos quieren compartir como se sintieron cuando termino la boda?
Creé un post
Hace 3599 díasHola! Muchas nos centramos en hacer planes para la boda, pero q hay de la luna d miel ? Han pensado q actividades hacer , algo divertido o romántico o descansar mucho ? Que planean brides?
Creé un post
Hace 3599 díasChicas se q algunas son buenisimas para ir al Gym o hacer actividad física como se motivan para no dejar de hacer ejercicio x mas aun sabiendo q pronto sera el gran dia y d repente cuesta trabajo
Creé un post
Hace 3599 díasLes comparto lo q creo yo deberíamos hacer si llueve jiji el dia de la boda
Creé un post
Hace 3599 díasHola brides, buscado ideas originales para la boda encontre uno interesante se llama capsula del tiempo Es un detalle donde tus invitados pongan algo con una fecha determinada q abriran tiempo después EjemploBotellas con fecha , los invitados ponen...
Creé un post
Hace 3600 díasHola nenas ! Ya tengo tiempo que no le regalo algo manual a mi novio, que creen q pueda regalarle ??? Quiero que este hecho con mis manitas y se que las chicas de este grupo se pintan solitas para las manualidades
Creé un post
Hace 3601 díasHolaaa Pues tengo un poquito de cada una, aqui comparto mis respuestas