Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas!! Esa es mi duda para las que han publicado su cronica de boda, aproximadamente cuanto tarda en aprobarse???? Gracias!!!
Participé en el post de Yeni
Hace 3422 días
Participé en el post de Aglae
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3439 díasComo recien casadita deseo q mi casa este linda y ando buscando una vajilla d estos estilos, pero no he encontrado, ustedes me pueden dar opciones
Hola Aglae, ¡Muchas felicidades por tu boda princesa! 💍 Que seas muy pero muy feliz en esta nueva etapa. Te escribo además de ver cómo estás para pedirte un favor: si puedes abrir en la Comunidad un debate contándonos sobre tus proveedores y tu experiencia con ellos, esto sería de mucha utilidad para las novias de tu ciudad. https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php? ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Aglae
Hace 3475 días
Creé un post
Hace 3475 díasHola queridas novias y ya esposas, yo me case el 5 de diciembre de 2016 y ya entre al grupo de recien casadas, muchas ya quiza no entramos con la misma frecuencia que al principio a la comu por que sentimos que ya pasamos la etapa de la planeacion, y...
Participé en el post de Magaly
Hace 3487 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3494 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3499 díasAglaeeeeee hoy es tu dia, disfrutalo muchisimoooooo, te quiero amiga. :3
Creé un post
Hace 3516 díasBuenos dias Brides. Muchas no me conocen ya que estos ultimos meses me desconecte mucho de la comunidad por el trabajo y mis pendientes nupciales. Les escribo este debate de todo corazon y espero a alguien le pueda servir. Lecciones aprendidas...
Participé en el post de Karina
Hace 3528 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3529 días
Participé en el post de Vero
Hace 3531 días