Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2016
Enamorada de la vida, ansiosa por comenzar un capitulo mas con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,556 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3339 días
Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3344 días
Hola chic@s alguien de la ciudad de Mexico que sepa si en estas tiendas tienen calzado Badgley Mischka? Mencionan que tienen vestidos, pero no estoy segura de que tengan calzado. Domicilios de Badgley Mischka - DF: Ejercito Nacional #843-B 11520...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3345 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3345 días
Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas deben ser? 🌻🌻🌻 Gracias
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3349 días
Chicas Donde les dieron su anillo cuenten, y a las que aun no aqui algunas ideas para que le vayan dando entender a su FM que les gustaria
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3350 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3351 días
Chic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a mediados de enero con unas amigas y nunca encontre el...
Hace 3352 días
Ustedes ya tienen idea de como se arreglaran sus uñas para ese dia tan especial? Aqui les dejo unas ideas. Mani 1 Mani 2 Mani 3 Mani 4 Mani 5 Mani 6 Mani 7 Mani 8 Mani 9 Mani 10 Mani 11
Hace 3352 días
Alguien sabe donde puedo encontrar estas tazas, o algun lugar donde mandar a hacerlas? Taza 1 Taza 2 Taza 3 Taza 4 Taza 5 Taza 6 Taza 7 Taza 8 Taza 9