Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2016
Enamorada de la vida, ansiosa por comenzar un capitulo mas con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,556 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3232 días
después de un mes de locura, regrese a la comunidad, justo a finales de mayo tuvimos un accidente automovilístico y estuve incapacitada por 15 días antes de mi día B, en mi sesión previa traía collarín y estaba súper enferma de la garganta, me sentía...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3283 días
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates), hasta que solamente les quede un dígito del...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3283 días
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente número >> ¿Hace cuánto tiempo que están...
Hace 3285 días
Buenos días comu!! Me gusta mucho como se ven las burbujas para la salida de la iglesia, aparte que no se genera basura y se ve súper bonito, pero... tengo una duda, los burbujeros que he visto son con burbujas de plástico, las que ya las han usado,...
Hace 3298 días
No se ustedes, pero yo, soy malísima para andar en tacones, de verdad camino como pollo espiando o caballo recién parido, así que no está de más llevar flats o tenis de novia para cambiarse y estar más cómoda. Honestamente no estaba buscando flats,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3300 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Hace 3303 días
Hola chic@s! Necesito de su ayuda, ustedes que color elegirian para el vestido de sus damas, si su dia B es tematica greenery, en un lugar abierto, en junio. Tengo estas dos opciones, dusty rose o verde botella (esmeralda) ya no se ni como se llama....
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3308 días
Hola hermosas: He estado leyendo algunos articulos en internet, que segun hay una tradicion en la que la novia tiene que regalarle un reloj al novio como simbolo de aceptación del compromiso (hagan de cuenta que es como nuestro anillo de compremiso...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3314 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3316 días
Subí una foto en el post de KVianey
Hace 3317 días
Hola Chicas Me encantaría una lluvia de ideas para una boda en la playa, es en el mes de octubre en mzt sin. Así que hace mucho calor, cualquier idea es bienvenida!! Saludos y éxito con sus bodas 😘❤️
Hace 3320 días
Jajaja algunas muy divertidas, hay alguna que ustedes ya le hayan hecho a su FM o que les gustaría hacerles?
Hace 3323 días
Tardó menos de un mes en llegar y me encantoooooooo!!!Ya había encargado muchas cosas anteriormente de la página, pero nunca creí que llegaría tan rápido! 😁👌🏼
Hace 3335 días
A mí más de alguna ya me la dijeron.... y a ustedes, les han dicho algo así o algo similar que les haya parecido incómodo?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3336 días
Hola chicas!!!! Buen día! Como están? Como van con sus preparativos! Yo me encuentro a 15 días!!!! No lo puedo creer! El día 7 de marzo tendremos platica prematrimonial en el juzgado y el día 8 nos casamos por lo civil! Y el día 18 de marzo será la...
Hace 3338 días
Es muy común el no saber cómo elegir a tus damas, así que aquí les dejo una imagen que les puede ayudar un poco. Espero que les sirva.