Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2016
Enamorada de la vida, ansiosa por comenzar un capitulo mas con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,556 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasDespués de un mes de locura, regrese a la comunidad, justo a finales de mayo tuvimos un accidente automovilístico y estuve incapacitada por 15 días antes de mi día B, en mi sesión previa traía collarín y estaba súper enferma de la garganta, me sentía...
Creé un post
Hace 3281 díasHola comuuu Estamos decidiendo que cancion bailaremos y esta cancion a los dos nos encanta. Que les parece para el primer baile como marido y mujer? Calibre 50 - Siempre te voy a querer (Cover Octubre Doce)
Creé un post
Hace 3284 díasBuenos días comu!! Me gusta mucho como se ven las burbujas para la salida de la iglesia, aparte que no se genera basura y se ve súper bonito, pero... tengo una duda, los burbujeros que he visto son con burbujas de plástico, las que ya las han usado,...
Creé un post
Hace 3297 díasNo se ustedes, pero yo, soy malísima para andar en tacones, de verdad camino como pollo espiando o caballo recién parido, así que no está de más llevar flats o tenis de novia para cambiarse y estar más cómoda. Honestamente no estaba buscando flats,...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chic@s! Necesito de su ayuda, ustedes que color elegirian para el vestido de sus damas, si su dia B es tematica greenery, en un lugar abierto, en junio. Tengo estas dos opciones, dusty rose o verde botella (esmeralda) ya no se ni como se llama....
Creé un post
Hace 3315 díasOjalá todos fueran así!
Creé un post
Hace 3315 díasAlguien de casualidad sabe en cuanto estan los precios de las misas en las iglesias en Guadalajara?
Creé un post
Hace 3317 días💌 - Fecha y hora de la boda: 10 de Junio a las 7PM - Ciudad: Yahualica, Jalisco - Color: Verde, blanco - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Greenery - Lugar del banquete: La Castellana - Otros proveedores contratados: (Si todavía no...
Creé un post
Hace 3319 díasJajaja algunas muy divertidas, hay alguna que ustedes ya le hayan hecho a su FM o que les gustaría hacerles?
Creé un post
Hace 3320 díasNo se si les este pasando algo similar... pero les cuento. Siempre trato de llevarme bien con las personas, me caigan bien o mal, simplemente por que no me gustan los problemas, pero en este caso en particular hay dos primas de mi FM que deplano no...
Creé un post
Hace 3323 díasTardó menos de un mes en llegar y me encantoooooooo!!!Ya había encargado muchas cosas anteriormente de la página, pero nunca creí que llegaría tan rápido! 😁👌🏼
Creé un post
Hace 3323 díasHola chic@s! De casualidad alguien sabe dónde puedo encontrar fábrica o proveedor de velas en guadalajara? Aparte de la fábrica que está sobre Lázaro Cárdenas "Velas candle elegance"?
Creé un post
Hace 3334 díasA mí más de alguna ya me la dijeron.... y a ustedes, les han dicho algo así o algo similar que les haya parecido incómodo?
Creé un post
Hace 3338 díasEs muy común el no saber cómo elegir a tus damas, así que aquí les dejo una imagen que les puede ayudar un poco. Espero que les sirva.
Creé un post
Hace 3339 díasSe me está haciendo costumbre desahogarme con ustedes... Hace poco les conté que había encontrado EL vestido, pero que una amiga lo compro para su boda y ella se casa justo un mes antes que yo. No me quede con las ganas y fui a probármelo, me...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chic@s alguien de la ciudad de Mexico que sepa si en estas tiendas tienen calzado Badgley Mischka? Mencionan que tienen vestidos, pero no estoy segura de que tengan calzado. Domicilios de Badgley Mischka - DF: Ejercito Nacional #843-B 11520...