Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3353 días
Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con plataforma como que no me agrada mucho. Entonces...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3354 días
Hola Bellísimas, a alguna de uestdes les gustaria usar dos vestidos el dia de su boda? Yo si me animare y lo are desmontable y aqui traigo unas ideas muy bonitas para el gran dia B!!! vestido desmontable 1 vestido desmontable 2 vestido desmontable 3...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3356 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3357 días
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si alguien en nuestro día se le ocurre ir de blanco...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3357 días
Buenas Tardes, Pues estoy un poco confudida... Antes de que falleciera mi papa le habia pedido a mis hermanos menores que si me caminaban hacia el altar ya que mi papa no podia caminar ni estar sentado por largo tiempo... pues mi papa fallecio hace...
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3358 días
👰Hola brides encontre esta imagen y me gustó mucho... Mi velo sería de 10 metros de largo jejeje bastante largo. Y el de ustedes de que largo sería?? Saludos 💖
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3362 días
No es ningún secreto que cuando se trata de las bodas de las celebridades más punteras, el vestido adquiere un gran protagonismo, especialmente su diseñador o diseñadora. Y si hay una casa muy popular relacionada con la moda nupcial a la que los...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3364 días
Por fa chicas ayuda no sé si darle el SI a la pista de baile, espero sus mensajes y experiencias con o sin ella
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3365 días
Novias., mi vestido es color Ivory., pero creo ya me arrepenti., siento que la gente va hablar y decir por que no fue blanco total., pero en la tienda me dijeron que el blanco ya no se usa., y que si lo queria blanco que lo tenia que apartar con 6...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3366 días
Uno de los momentos más especiales de tu gran día B .Chicas a compartir su foto.Empiezo(primer imagen)
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3366 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3366 días
Hola!! Estoy muy contenta por que cada vez falta menos para la fecha de mi boda, y lo más relajate es comenzar a ponerme de acuerdo con mi futuro esposo sobre los colores de la fiesta y elegimos su color favorito ( Azul marino) y el mío ( palo de...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3368 días
Hola chicas antes que nada les deseo un gran inicio de semana Tengo que decirlo , veo sus salones jardines y ya no me esta gustando tanto el mio jajajaja nose si sean nervios o nose porque antes estaba muy convencida pero ahora ya no , no lo quiero...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3370 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3370 días
Hola! Quisiera saber su experiencia al rotular sus invitaciones para cada invitado! Hay muchas personas que me recomiendan comprar etiquetas con pegamento imprimir el nombre y pegarla en el papel celofan de la invitacion. Otras me recomiendan hacerlo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3372 días
Hola brides, ya tenía ganas de hacer este debate pues muchas cosas de la boda las hemos soñado de una forma y resulta que termina siendo algo totalmente diferente. la dinámica es que suban en sus comentarios o en un debate nuevo aquellas cosas de la...