Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3076 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3076 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3076 días
Imaginense... (Dale play al video) Una velada intima únicamente con los familiares y amigos mas cercanos, mesas cuidadosamente arregladas con copas de color, cubiertos dorados y una servilleta nostalgia rose colocada específicamente en el plato con...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3103 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3103 días
Hola chicas, me caso el Octubre de este año y tengo una enorme duda que espero algun de ustedes me pueda ayudar... Resulta que mi bf es cristiano y nos casaremos en una iglesia catolica, ya apartamos iglesia y todo, lo que pasa es que no se si le...
Participé en el post de Emma
Hace 3103 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3103 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3128 días
Participé en el post de Betty
Hace 3166 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3167 díasHola que lindo leerte espero estes muy bien.si ya casi jeje ando super co tenta 😘🤗
Yuriii!! Vi una notificación tuya y me dio mucho gustoo! Pensé que desde q lo volvi a abrir te había agregado de nuevo.. creo que no! Jaja siii ya en 5 meses mi boda :).. acaba de ser mi bridal shower y me encantó .. espero que estes mas seguido por acá :)!
Hola Yuri , hoy le dio por recordar algunas novias y me acordé dw ti espero que estés bien y pronto vuelvas Saludos
Participé en el post de Nimm
Hace 3346 días