Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2856 días
Hola chic@s como están aparte de nerviosas por el gran día jeje El día de hoy posteo una duda más, verán que yo tenia decidido un tocado el cual aun no lo encuentro aqui en Guadalajara pero con los dias he visto otras cosas, a ustedes que se les hace...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2864 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Hace 2870 días
No se como imprimir mi cupón de descuento Tengo un problema me los enviaron pero no tiene como una opción en si o si onda Mañana iré a comprar y lo necesito
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2870 días
Hola chicas! Espero me puedan ayudar. Descubrí que con esta spp en algunos lugares dan alguna promoción o descuento por digamos venir recomendadas de aquí.Para mi suerte descubrí que el salón que quiero tiene descuento por esta razón y tengo que...
Hace 2872 días
Hola chic@s Bueno suelo leer este foro y me emociona mucho, esta pregunta va dirigida a novias con bajo presupuesto Pero ahora estoy con una gran duda... Resulta que no encuentro vestido, cuando digo no encuentro me refiero a que no encuentro uno que...
Hace 2914 días
Hola chic@sss alguien ya compro sus tacones.... Busco algo así pero solo los he visto por Internet De casualidad alguien ya vio algo parecido o compro unos iguales???? Soy de gdl y en el centro no he visto ni en ningún catálogo 😟 ayuda! Me gustan...
Hace 2933 días
Para todos esos que se casan el mismo día que yo Muchas gracias por ganarme a muchos provedores,misa y jardines Neta que buena onda 😂😂😂😂😂 No se crean que bueno que se casen pero unos si apartaron desde enero y ya por poco no alcanzó nada bueno 😏 Pero...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3026 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Hace 3073 días
Hola comunidad de jalisco! Miren esta info espero les sirva de mucho Yo si ire porque ya me andan presionando para hacerla jajaja Alla nos vemos si alguna se ánima Hay esta el face por si quieren consultar mas fechas o info Suerte 😊
Hace 3109 días
Por fin después de 1 año que me dijo que ya tenía el anillo y sólo esperaba el momento.... Me lo dio este fin de semana en un viaje que hizomos a Guanajuato!!! Esta hermoso, me quedo grande pero iremos arreglarlo para poder ponermelo 😄 estoy muy...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3625 días
Hola nenas acabo de ir a la catedral y me dijeron que acaban de suspender las confirmaciones, me podrían decir por favor en que otro templo puedo hacer mi confirmacion me urge
Hace 3744 días
Para las parejas que tienen un buen sentido del humor jeje les dejo unas imágenes divertidas. Bonito miércoles
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3746 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3746 días
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa comprada C. El lugar del banquete se encargará de la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3749 días
Hola brides!!De acuerdo a la temática de su boda Como imaginan vestirá su futuro esposo el día de su boda?! Les comparto la imagen de lo que imagino para ese día
Hace 3751 días
Que se pueda decorar algo asi. Quiero lucesitas Alguien que me pueda ayudar xfa ? alguien de Guadalajara! ?