Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila

Cupones de descuento!

Laura, el 21 de Febrero de 2017 a las 22:18 Publicado en Soporte 0 12
Hola chicas! Espero me puedan ayudar. Descubrí que con esta spp en algunos lugares dan alguna promoción o descuento por digamos venir recomendadas de aquí.Para mi suerte descubrí que el salón que quiero tiene descuento por esta razón y tengo que solicitar un cupón. Mi duda es... Estos cupones tienen caducidad????Alguien ya uso alguno????

12 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 24 de Julio de 2018 a las 19:21
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo pidieron imprimir yo no puedo o no se cual sea
    Ayuda

Cupones de descuento! 1

Cupones de descuento! 2
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps lo imprimir. Decía promoción permanente.Y me lo hizieron valido.La cuestión aqui es... Bno uds que entienden... El cupón decía 10% de descuento en los servicios contratados.Y en el salón me hicieron del 10% en la renta.Aun k ps al final dices... Algo es algo.
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa. Cómo estas? Pues cuando yo le pregunté al dueño del salón me dijo que lo disculpara pero que esa promoción había sido del año pasado y soolo aplicaba en otros paquetes, la verdad ya no lo quise preguntar más, pero es una pena que si aparece no se respete, de ahí en fuera no tengo ninguna otra queja del proveedor al contrario😘!! Saluditos linda
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vania,

¿Tenía caducidad la promoción? en estos casos te aconsejamos enviar un correo a info@bodas.com.mx para poder revisar el caso Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Cuando vas al apartado de "Promociones" de algún proveedor puedes ver que hay unos que dicen "Vence el 28 /02/2017" por ejemplo, y hay otros que dicen "Promoción permanente" esta es la "Caducidad" del cupón.

Este funciona así, abres la promoción, seleccionas la que te interesa y le das en "Descargar cupón" y listo, ahora con este cupón cuando vayas a la visita del proveedor se lo debes mostrar impreso.

Si hay alguna promoción que sea permanente y por alguna razón no quieren hacerlo válido puedes contactarnos en info@bodas.com.mx para revisarlo.

Espero te haya quedado todo más claro Smiley smile

Cualquier cosa seguimos pendientes.

• Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo no tienen caducidad la mayoría aveces dice promoción permanente y en pocos casos promoción valida a diciembre de 2017 por ejemplo pero ninguno eh visto que no esté vigente! Que bien que encontraste salón!! ¿Cuál elegiste?
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es deepende el proveedor que t lo quiera hacer válido o no. Checalo directamente hermosa 😍😍
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tienes que checar directamente con el proveedor. Ya que algunos te lo hacen válido y otros no!! En mi caso tuve la experiencia q un proveedor que era el del salón me dijo q noera válido q sólo habia sido una promoción del año pasado y en oteos paquetes y en cambio el proveedor d flres si me lo hizo válido
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, creo que debes acesorarte directamente en el lugar.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía del cupón hasta hoy que hice cita para ver un proveedor y descargue el cupón por si las dudas, pero no le ví fecha de caducidad, igual antes que lo impriman haz cita en el salón y ya un día antes lo imprimes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La vdd me quita un peso de encima
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·