Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
Soy una mujer super romántica llena de sueños ilusiones. Queriendo apoyar a todo el que lo necesita.
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leyda
Hace 3621 días
Hola chicas. Veran mañana tengo Mi secion STD pero tengo duda de q ponerme me compre un vestido. Pero se me ocurrio Tener otro look muy relajado e ir los dos con un jeans unos convers negros y una pkayera tipo polo. Q les parece? Se vera bien? O para...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3625 días
Hola nenas estoy en un terrible conflicto emocional.Tengo a mi querida cuñada que no pierde el tiempo para decirme q me ponga a dietaQue me imaginé q mis damas se verán mas buenas que yo si no me pongo en formaQue mi prome si baja de peso y yo para...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3630 días
Hace 3630 días
faltan 212 dias para mi gran dia pero ya con muchos avances.,.,*Musica para la iglesia (un conjunto de soprano que.canta y tocan hermoso)*Decoracion en telas y luces del salon.*Pista decorada con iniciales.*Cabina de fotos *Letras...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3632 días
Chicas estoy a 17 dias de mi boda y tengo mega antojo de dar Kits anticruda pero falta muy poquito, pero la verdad no habia tenido dinero para hacerlos y hoy mi mamá me dio y me dijo para los detalles q te hagan falta, la mega ameee, pero mi pregunta...
Subí una foto en el post de Mini
Hace 3635 días
Hola, Cotice algunas mesas de Dulces!!!van de 2,600 a 4,600 varia en lo que incluyen!!! ustedes pondran Mesa de Dulces!!!????? platiquenme un poco porfas!!! gracias!!! necesito saber si vale la pena o no??? esque en nuestra boda si estaran...
Hace 3638 días
Holaaaaaa chic@s con la novedad de que estamos pensando en cambiar el color de la boda de tono marsala a color azul pero quiero un tono azul un poco obscuro no tan marino pero tampoco quiero q sea azul rey. Ayudaaaaaa y quiero los nombres de los...
Hace 3647 días
emocionada ya que con mi prome ultimamente somos adicto de la serie Gossip Girl y Blair Waldorf me encanta desde su estilo en toda la serie hasta como siempre es tan soñadora y esperando un sueño de hadas algo asi quisiera yo.. pero como esta es la...
Hace 3650 días
Los primeros damos de mi prome.Así como yo quise darle algo especial a mis damas mi prome también quiso hacer lo mismo para ellos.Compro una botella de charanda de esas q tienen frases groseras y les puso un Pepelito q decía "quieres dar mi damo de...
Hace 3652 días
Yo te elegí a ti, porque te ví y reconocí lo que tanto había soñado, te elegí a ti, porque al mirar tus ojos, supe que eras lo que tanto había buscado. Yo te elegí a ti, porque quería gritarte que eres el amor de mi vida, te elegí a ti, porque te...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 3652 días
Hola nenas como están?Les cuento que una amiguita ofreció regalarme las copas a lo que accedí pues la verdad yo ni tenía pensado en ello jeje, pero bueno me mando unas imágenes para que eligiera como cual las quería más o menos les muestro lo que me...
Hace 3655 días
¡Qué feliz soy, amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado. Con huevos bien revueltitos,todo listo bien temprano.Saldré yo hacia la oficinay tú rápido al mercado. Pues en sólo media horadebes llegar al...
Hace 3661 días
Gol chicAs con la novedad de que estamos empezando a pensar en muebles para nuestro nuevo hogar y ahora estamos decidiendo el color.Lo difícil sera escoger un color A ustedes que color más ????
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3662 días
Ayuda porfavor!!!...para mi boda elegí el color rosa muy clarito para complementar el blanco, pero...se que según la tradición ese día se debe usar algo azul...mi pregunta es...donde me sugieren que use este color?...será que lo puedo usar combinado...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3662 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hace 3665 días
Hola les cuento q ya tengo mi primer avance de recuerdo en mis manos las bolsitas para armar kits anticruda. Todavía faltan 8 meses par el gran día sólo q como soy fan de los recuerdos me emociona pensar en todooo lo q se puede dar así q estoy...