Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mil.
Hace 2672 díasChicas!! Me encuentro en un gran dilema, les cuento mi boda será en Jiutepec,Morelos en jardín. Entonces estoy indecisa de que tocado llevar si una diadema discreta de piedritas (que de hecho me la prestaría mi hermana que fue la que uso cuando se...
Hace 2672 díasHola Hermosas!! Tal cual como dice el tema del debate .... al fin mande a hacer mi ramo!! Justo hace minutos cerramos el tratooooo!! Y lo mejor fue que me salió súper bien el precio... les platico ya había ido a cotizar y me dieron el presupuesto y...
Hace 2674 díasMis Niñas!!! Vengo a compartirles una gran noticia..... ya me dieron mi permiso de la Iglesia (que era lo que más me estresabaaaaaa) ... también el fin de semana me llego mi Cake topper, compre toda mi batucada tanto para la boda como mi despedida,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2677 díasAun no me decido si tener o no libro de firmas, pero sigo en busca de opciones jeje les dejo unas que encontre.... bolas del mundo, primera vez que miro algo asiLetras... hasta el momento mi favorita!estilo musicalcalendario!!! algo...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2683 díasHola chicas buena noche , he andado muy movida y sin poder entrar aquí ... pero ahorita q hubo una chanse ../ quería preguntarles si Uds ya saben cómo será la mecánica del libro de firma ??? Yo estaba indecisa... pero hoy mi FM me sorpréndelos con...
Subí una foto en el post de Monts
Hace 2687 díasHermosas ya tengo mis tacones que opinan!! Sean cinseras chicas son el color de mis damas bueno un poco más claritas que opinan?? Yo al principio estaba bien segura pero ahorita como que Ya me arrepentí 😒 estos indesisa...🙉
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 2687 díasHola chicas!!!Les cuento estoy muy feliz jaja, hoy se cumple un mes más de la espera....pero es no es todo hoy se cumplen exactamente 6 meses para mi boda 😗👰 , aún no me dan nervios ni nada pero a ver como me pongo cuando sea el gran día!!!! Hay no...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2688 díasHola chicas pues pensando en incluir a mi hija perruna en las fotos de mi boda encontre estas imagenes la vdd me encanta la idea de que ella también sea parte de mi boda la última foto es la de mi hija perruna mimi ( ni crean que le puse así por...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2690 díasPues les cuento que soy enemiga de los tacones y mi boda es en jardin, así que como parte del protocolo todos van de converse, incluidos nosotros y encontré los converse perfectos, que combinan perfecto con el estilo de mi vestido y todo! Les...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2692 díasHola niñas alguna de ustedes ya compro sus termitos? saben en la CDMX donde puedo conseguirlos ya con el estampado, o alguna empresa que mande a toda la republica? hoy fui a pino suarez y los encontre muy económicos pero sin estampado y tampoco...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 2696 díasBrides denme su opinión porfaaaaa me caso en Cuerna en 108 días exactamente usaré un vestido corte sirena strapless y estoy viendo opciones De peinado no soy de peinados perfectos de hecho rara vez me peino jajjajja les muestro yo soy la de la primer...
Hace 2702 díasHola Chicas!! Bueno como lo dice el título mi fotografa me acaba de mandar mi fotos del Save the Date... pero tengo un gran problema esperaba más ... no me encantaron mis fotos Les dejo unas cuantas .... me regalan su opinión???😭😭😭😭 La ultima fue...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2703 díashola soy nueva y estoy muy nerviosa no se por donde empezar son muchas cosas tengo miedo a que algo salga mal algun consejo por donde comenzar aun me falta pues apenas me propusieron matrimonio pero estoy muy emocionada
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2703 díasHola chicas! Pues como lo dice el título, entre asuntos familiares (a mi hermana le acaban de realizar una cirugía a corazón abierto) y cuestiones de trabajo, hemos caído en un estancamiento en la planeación de la boda y ya me dió mucha ansiedad...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 2704 díasBuenas Noches hermosas aqui les traigo algunas ideas para recibir a sus invitados yo en lo personal en vez de tener foto de novios a la entrada tendre un letrero asi.. Espero les guste 💕
Hace 2707 díasHola Queridas Brides! Les cuento que el día de hoy me di una vuelta a la Expo Boda y que creen?? Ya aparte mi cuadro de deseos, mi mesa de Postres y mi cabina!!! 😊😊😊 Les dejo un ejemplo de lo que será mi Cuadro de deseos!!