Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3478 díasChicas había subido ya una publicación de mis invitaciones cerradas y no tome foto del interior , lo que pasa es que están selladas con lacre y si abro una se rompe peroooo ya una amiga me mando foto , y yo les mando foto de la versión digital y una...
Creé un post
Hace 3482 díasESTOY TAN CONTENTA, al fin me entregaron las invitaciones y fueron justo clml las soñé toda la vida ?????
Creé un post
Hace 3487 díasCesar y yo Hola chicas pues les quiero compartir un video que le hice a cesar ??
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas !!! Pues les cuento ... Estoy súper emocionada por que ya casi es la boda pero también estoy un poco aguitada por qué no están saliendo las cosas como planee , para empezar todo empezó un poco feo ya que mi novio es el menor de tres...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas estoy ya en busca del ramo y la chica me dijo que llegue con ideas tengo estas tres pero quisiera saber cuál les gusta más
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas pues nada... La verdad este post solo es para conocer sus puntos de vista sobre ese escándalo, que opinan? Ya tuvieron su despedida? Como fue? Yo aún no tengo la mía pero yo quiero una pijamada por q no me gusta tomar obvio si quiero...
Creé un post
Hace 3487 díasHolaaa chicas estoy súper nerviosa por que ya se acerca la fecha y aún no tengo zapatos, va a ser de noche la boda y me quiero ver súper bonita pero tampoco quiero estar incomoda , no quiero usar de esos tenis que tienen tacón y no se endonde empezar...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas Alguna de ustedes se puso a dieta? Yo como que si y no hahaha empece el año con 59 kilos y ahorita peso 56 pero para la boda quiero pesar 50 ????? ustedes que tal?
Creé un post
Hace 3534 díasEstoy muy emocionada por qué ya encontramos el depa en donde empezara nuestro nidito de amor, ????? no veo la hora para vivir con el
Creé un post
Hace 3534 díasYo la verdad no quiero invitar por qué es una boda de noche, y no quiero que estén corriendo por ahí, aparte de que el hotel me cobra por el menú infantil y no tengo actividades planeadas , ustedes que tal?
Creé un post
Hace 3534 díasTengo 22 años me casaré de 23, y no hahaha no estoy embarazada, simplemente conocí al amor de mi vida, mucha gente dice que estoy muy bebe para casarme , pero yo siento que está bien y no me siento para nada extraña por casarme a esta edad, al...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas mi boda es en diciembre y quisiera ver si alguna de ustedes también, quiero compartir mis emociones hahahahaha tengo miedo de que llueva o haga mucho frío y yo con mi vestido ?????
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas Quisiera saber si alguna ya contrato a erick Haro o saben de alguien que lo haya hecho , estoy muy contenta por qué siento que es bueno pero la vdd no se , tiene buenos comentarios
Creé un post
Hace 3534 díasHola ChicasYa tengo mi velo pero ahora no se , me la paso video videos en YouTube y la mayoría no lo usa puesto tapando la cara y quiero saber cómo lo usaran ustedes?
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicasEstoy haciendo las invitaciones pero me eh puesto a pensar que no me gustaría que llegaran tarde a la ceremonia ya que en la iglesia nos contaron que luego no han llegado los padrinos de anillos y tienes q prestarles anillos los invitados...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas Ya estoy escogiendo la música para mí boda, me casaré en Df y la vdd siempre me ha gustado la canción de thousand years y desde q la escuche hace años dije q cuando me casara iba a poner esa canción, pero ahora no sé si esté bien ponerla...