Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para... Ver más
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para siempre♥
- Novia Experta
- 2,042 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3630 díashola novias, volviii les cuento he andado un poco loca, y me he desaparecido por aqui, me cambiaron de empresa en mi trabajo, estoy en la misma area call center pero ps con muchas mas llamadas y con diferente tipo de horarios que aun no logro...
Creé un post
Hace 3639 díasHola novias... Les dejo esta imagen! Feliz sábado a
Creé un post
Hace 3644 díasHoy exactamente estoy a 2 meses de mi boda ya tengo mis zapatos los usare para la sesion casual y quiza para la boda (aun espero mis converse amarillos) ya tengo mis letras para las sesión de fotos casual y obvio las usare en mi boda aun me falta...
Creé un post
Hace 3651 díasPues hoy 13 de junio estamos festejando 9 meses de novios y hoy tuvimos nuestra degustacion de platillo... Probamos 3 (pechuga en crema de champiñones, chipotle y 3 quesos) nos quedamos con chipotle haha y ps su respectivo spaghetti y pure de papá...
Creé un post
Hace 3656 díasHola novias pues mientras estoy en mi comida quiero compartirles unos avances de el fin de semana, ya que el domingo no vi a mi amorcito porque trabajo me puse yo tmb a trabajar pero en la boda!!! Les cuento que cambiamos los arreglos de mesa de la...
Creé un post
Hace 3659 díasHola novias justo acabo de encontrar esta imagen en fb y es cierto al final es perfecta tu boda porque te casas con la persona que amas he leido tantos debates aqui que las cosas no salen como esperan, pero que tambien ese dia dijeron que no las...
Creé un post
Hace 3665 días¿Cómo se llama u pareja? Gustavo Hernandez... Mi tavo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 20 de agosto 2016 ¿Boda de día o de noche? tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? reynosa tamps. ¿Cuál es tu estilo de novia? romantica y princesa ¿A qué edad se casan?...
Creé un post
Hace 3665 díasHola novias, pues aqui estoy en mi trabajo regresando de la comida acabo de comer unos deliciosos tacos a la plancha xD y me llego el remordimiento de conciencia jajajaj estoy a 2 meses y dias de mi boda y siento que no he bajado NADA asi que desde...
Creé un post
Hace 3673 díasComo lo dice el titulo de mi debate estoy a 89 dias... pase de los 3 digitos a 2 (: Segun iba a publicar este debate a los 100 dias, pero la verdad me entro una depre horrible (nose si a todas les pase) a 100 dias pues resulta que me entraron...
Creé un post
Hace 3674 díasBuenas noches novias es sábadito y mientras a mi novio se le pasa el coraje pk perdio el ame di un vistazo en pinterest y encontreencontre esta imagen super buena paara el gran dia B! Saludos
Creé un post
Hace 3679 díasHola novias buenas noches... Les presento mi álbum de firmas para mi despedida era totalmente diferente haha es de madera y era azul con un bob esponja pero al final lo transforme lo pinte con aerosol y a puro fommy todo lo demas a mi me encantó : no...
Creé un post
Hace 3687 díasHola novias como van con ese gran dia... Yo esperando ansiosa que mi contador llegue a 100 dias para compartir mi foto en Facebook! :. Y aqui es fonde viene la razon por la que hago este debate... Nuestra boda es para 150-200 gentes y planeamos...
Creé un post
Hace 3689 díasHola novias... Como van con el gran día? Yo esperando anciosa a que llegue el contador a 100 días haha pues ahi voy poco a poquito con mis avances, les traigo el monograma de mi boda, ya sabes que será de temática de batman! Ese lo usare más que nada...
Creé un post
Hace 3696 díasNovias help me!! Este sera mi buzon de sobres para la despedida, me pueden dar ideas de como decorarlo D:
Creé un post
Hace 3697 díasHola novias... Pues ayer me puse un poco creativa y le realicé este detallito a mi prome se lo queria regalar hace dos semanas porque se fue a mty a un concierto pero 1 no me programe y 2 debo admitir que estaba enojada por unas cosas y no me...
Creé un post
Hace 3707 díasJajaja la vi y fue inevitable no reirme es tan cierto mi novio todo el tiempo habla de la cerveza ? jajaja es cierto o no??