Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kassandra
Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas

Invitados que no contabas!

Kassandra, el 8 de Mayo de 2016 a las 19:19 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola novias como van con ese gran dia... Yo esperando ansiosa que mi contador llegue a 100 dias para compartir mi foto en Facebook! :Smiley heart. Y aqui es fonde viene la razon por la que hago este debate... Nuestra boda es para 150-200 gentes y planeamos invitar amigos allegados o que nos ayudaran, y pues la familia, por mi parte es muy poca ya que no me hablo con toda... Pero al subir foto o compartir algo en fb no falta quien comente... "Espero la invitacion" o algo por el estilo y la verdad es gente que no quiero invitar, pero tampoco me quiero restringir en publicar cosas que quiero compartir (obvio no toda la boda)... Hace poco lei un articulo de a quien invitar a la boda y ahi decia que invitaras a los allegados y personas que saben.de la.boda y que conozcan a ambos y es prácticamente lo que haremos... Pero nose como actuar ante esas personas que no estaran invitadas pero aun así se estan enterando de la boda Smiley sad a alguien mas le pasa??? Saludos!!!

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Mayo de 2016 a las 13:22
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar ese tipo de problemitas, nosotros decidimos no publicar nada referente a la boda. Da tentación, pues una se emociona con los preparativos, pero para que no lo tomen a mal, mejor no publicamos nada en Facebook.
    • Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii eso es lo que pienso hacer al dia de mañana que me pregunten Smiley smile gracias!

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto esoo! no lo habia pensado, en fb estoy ignorando comentarios haha

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo los estoy ignorando haha

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tengo mucha familia, pero primos que ni nos frecuentamos quieren ir, y con su familia ya se hacen como 5 gentes D:

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ni yo tmpoco contesto, solo me sordeo jaja y de igual manera pongo cosas xs peroo aun asii se han enterado

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja esoo me pasoo ami, me etiquetan o cosas que pongo que "toda la vida juntos" o la fecha o algo asii y ahi estan haha no queda mas que sordearnos

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros no hemos hablado de eso, y de hecho lo unico que he publicado a sido el contador de aqui haha Smiley laugh

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso estoy tratando de hacer que me valga todo haha, se que despues de la boda vendran los comentarios de que mal que no fui invitada etc etc haha

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja mi mamá dice esoo que comente que fue familiar, y a la familia que no invite, que fueron puros amigos hahaha

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj me paso eso, mi hermana me etiqueto en un articulo de despedidas de soltera y me comenta un prima(que no esta contemplada) "espero estar ahi" y yo asi de Smiley surprise jajajaja sigo en pie de no invitarla como quiera!

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja de hecho eso hago, solo los allegados saben cosas haha

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es haha gracias!

• Responder
  • Kassandra
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, y sii estoy segura que no faltara quien me diga "por que no me invitaste" o de plano te deje de hablar hahaha!! saludos!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no te preocupes, si quieres subir tu foto, tu subela, a mi hasta me han hablado por whatsapp para decirme "Espero mi lugar ehhh", ¿qué hago? Los dejo en visto. No me voy a estar preocupando por si Fulanito o Sutanita esperan una invitación ¿Qué es lo peeeeor que pueden hacerme? ¿Reclamar? Y de verdad, ¿quién se va a tomar el tiempo de decirte "Por qué no me invitasteee!!!"? No te prives de publicar nada Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va a faltar quien te diga eso, pero si no estan contempladas ni modo.....
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no podras impedir que se enteren, solo no les cuentes como los detalles o asi para que no se emocionen jeje

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quisiera publicar nada de la boda, pero tienes razón, te etiquetan en ideas de bodas y pues solo comento una sonrisa, me inclino más por crear un grupo privado en face y enviar el sve the date por whats.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ps a nosotros nos paso pro fuimos en el sentido de comentar sera algo muy familiar tal ves nos vemos sangrones pro ps es gente q ni al caso solo estan para como dicen un comentario xD
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a nosotros nos vale gorro.. esa gente lo único que quieres es comida y pisto gratis y si no los tenemos contemplados en la boda es xq no son importantes... y mucho menos voy a restringirme de publicar lo que me llena de emoción por los comentarios fuera de lugar de la gente gorrona... nosotros somos felices a pesar de todo y de todos.. Smiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de plano decidimos que no posteariamos nada, así evitamos todo tipo de comentarios. Las personas que queremos estén integrados en el proceso lo están de manera personal Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aiñ ya seeeee, yo no publico casi nada de la boda, pero hay amigas que me etiquetan en las fotos de ideas para la decoracion, moda nupcial etc etc y yo lo comparto y también tengo esos típicos comentarios de "me invitas ehhh" "espero mi invitación" "yo quiero ir"... Luego mwe da pena y no quiero herir susceptibilidades pero bueno, creo es parte de...
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trató de publicar lo menos posible. Y si alguien se invita yo sólo le doy la vuelta y nunca digo un si o un no jajaja
    • Responder
  • Angelita
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guerrero
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, a mi me esta pasando Smiley ups Pero como será a seis horas de camino creo que mucha familia no irá por mas que los invite jejejej o eso espero Smiley xd
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sólo pondría una carita feliz ante ese tipo de comentarios.
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignorar me parecw lo mejor sonreir si a caso, si es en vivo y sólo me cionar. Para no quedarte callada, aun no cerramos ña lista de invitados. Estamos tratando de no dejar a nadie fuera pero no es fácil y cambia de tema.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso nos pasada a la mayoría, ignora esos comentarios oh contesta con que es algo pequeño y solo la familia y gente más allegada..!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas