Ir al contenido principal
Isabel & Carlos
Isabel & Carlos

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

3450días 7hrs

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Estoy emocionada de ver el contador tu 73- yo 93 ohhhh, que rápido pasa el tiempo, Saludos Isabel

Ana comentó en mi muro:

Hace 3523 días

hola linda aquí visitando tu perfil... novias expertas somos jejeje es la emoción de ser la que ira de blanco el gran día... yujuu a ti te falta menos , que emocion :)

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Hola hermosa!! Pues gracias a Dios vamos bien, creo que ya pasamos eso de la adaptación y pues disfrutando cada momento. el matrimonio es algo hermoso!! y tu como vas? ya falta menos hermosa!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Siii!!, es padrísimo, disfruta mucho cada momento, pasa muy rápido :D

Hace 3524 días

Jajaja para mí la ofi fue mi cuartel de wedding planner XD... Aquí sacaba info, hablaba a proveedores, concertaba citas, imprimía cosas... Es cuando más chamba tienes porque te acuerdas de hacer todo lo que no hiciste porque pensabas que aún faltaba mucho tiempo XD

Hace 3524 días

Hola Isa!, muy felices, muy enamorados y muy plenos gracias a Dios... y ustedes qué tal?, ya con nervios?, están en la recta final de los preparativos, que emoción! :D

Teresa comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Hola! muchas gracias por tus buenos deseos, veo que a ustedes ya les falta menos, que emoción, muchas felicidades por su compromiso, bendiciones, mucha suerte y felicidad! :)

Marcia comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Hola muchas gracias, eso hago, aprendiendo de las grandes como tú , para cuando llegue el gran momento de dar el SÍ :) te mando un abrazo bien grande y muchas felicidades que ya te faltan 74 dias :) enhorabuena!!!

Linda comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Hola Isaaa muchísimas gracias por tu buenos deseos, espero q tu tmb tengas una boda hermosa y llena de amor!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Hola a mi tambien me faltan las ivitaciones y los papeles jaja.

Aris comentó en mi muro:

Hace 3529 días

No hay nada que agradecer nena!! Cualquier cosa que necesites aquí andamos :D

Aris comentó en mi muro:

Hace 3530 días

Que bueno nena que ya van avanzando, es importante que hagan la confirmación x lo menos un mes antes de su boda,para determinar si invitarán a otro más :D

Yuri comentó en mi muro:

Hace 3530 días

Hola Isabel!!! Todo en tiempo y forma, y ustedes? :D

Carly comentó en mi muro:

Hace 3531 días

lo se, cada vez mas cerca, tambien les deseo lo mejor en sus preparativos! lml

Laura comentó en mi muro:

Hace 3531 días

¡Hola nena! Gracias por agregarme, eso que mencionas de la luna de miel, recuerda que siempre sera Noche de Bodas, esos detalles no debemos olvidar, ser felices con nuestra pareja dia a dia ;) Igualmente linda, que sus planes se cumplan :) Cualquier duda, experiencia, opinión, consejo que quieras compartir ¡adelante! Todos formamos un buen equipo, asi que con confianza, lo que necesites, aqui ando :) Saludos.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Gracias! que linda! y pues aunque sólo sea por el civil, aún así hau miles de detalles jajaja... muchas felicidades!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas