San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos... Ver más
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos tener la bendición de dios para unirnos en matrimonio, decaemos inspirarnos en esta pagina para que ese día sea el mejor de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 2,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas bun dominguito bueno solo les precento mis sombreros los mande hacer jiji le quedaron hermoso abla chica y la verdad era una ilucion k tenia de poderlos usar y a hora ya los tengo.
Participé en el post de Lum Lum
Hace 3460 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3466 díasHola lindas solo les muestro unos libritos que hise para los niños aun que me falto 13 terminar ya casi estan listos.
Creé un post
Hace 3468 díasBuen dia lindas buenos estoy muy estresada puesto que las invitaciones a un no las enttegamos creei k era birn 15 dias antes pra k la gente no se olvidara pero creo estoy mal o no se lindas ya me estrese mucho no se aun edtoy a tiempo o no o si estoy...
Participé en el post de Lorena
Hace 3471 días
Participé en el post de Na Gutierrez
Hace 3471 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3471 días
Participé en el post de Karla
Hace 3472 días
Participé en el post de Angie
Hace 3472 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3472 días