Ir al contenido principal
Karen
Karen

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más

Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3474días 0hrs : 29min

Virick comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Gracias hermosa pues si asi es ya me hice a la idea de que será para dos años jejejeje y porque lo piensas posponer

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Nena estoy segura que pronto obtendrás esa estrellita que todas anhelan, veo que siempre ayudas en la comu y eso se admira!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3734 días

Gracias =) Cualquier cosa también por aquí ando jeje Iremos a la par con los preparativos!! Ya nos iremos contando como vamos avanzando

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3734 días

Holaaa!! que padre fue encontrar a alguien que se casa el mismo día que yo!! Qué emoción!! =)

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3734 días

hola nena, gracias por el add!! espero q tengas un excelente aunq friolento dia!! un abrazo nena

Hace 3741 días

Eres super participativa Karen, se que también tu lograrás estar en las mejores posiciones del ranking, es más puedo apostar que pronto te llegará una estrellita!!!

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que le escribas tu cartita a los reyes magos :) saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/carta-de-una-novia-a-los-reyes-magos--t130861

Hace 3760 días

wooooooooow no pues si vivimos super cerca nena ya tienes fotógrafo?

Hace 3761 días

Soy de la colonia la perla y tu?

Hace 3761 días

Karen, que rápido vas avanzado en el ranking de puntos, ya eres toda una novia experta en tan poco tiempo :), me encanta encontrarte por la comunidad

Maricela comentó en mi muro:

Hace 3763 días

Hola nena pues bienvenida a mi muro, en lo que pueda ayudarte a la orden y disfruta mucho este proceso de los preparativos de tu boda porque creeme son cosas únicas e inolvidables y jamás regresan, un abrazo.

Hace 3770 días

Por supuesto que así será linda, yo me caso antes que tú así que ya te estaré pidiendo opiniones al respecto :D

Hace 3770 días

si es lo que veo Qué somos del mismo municipio y bueno eso es ventaja

Hace 3770 días

Hola hermosa gracias por el add espero y podamos tener muchos debates y conocer un poco mas de ti y de tu día b

Hace 3770 días

Hola bonita, gracias por el add! Espero que sus preparativos vallan viento en popa

Karen comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Preparando todo!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas