Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Gracias hermosa pues si asi es ya me hice a la idea de que será para dos años jejejeje y porque lo piensas posponer
Nena estoy segura que pronto obtendrás esa estrellita que todas anhelan, veo que siempre ayudas en la comu y eso se admira!
Gracias =) Cualquier cosa también por aquí ando jeje Iremos a la par con los preparativos!! Ya nos iremos contando como vamos avanzando
Holaaa!! que padre fue encontrar a alguien que se casa el mismo día que yo!! Qué emoción!! =)
hola nena, gracias por el add!! espero q tengas un excelente aunq friolento dia!! un abrazo nena
Eres super participativa Karen, se que también tu lograrás estar en las mejores posiciones del ranking, es más puedo apostar que pronto te llegará una estrellita!!!
Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que le escribas tu cartita a los reyes magos :) saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/carta-de-una-novia-a-los-reyes-magos--t130861
wooooooooow no pues si vivimos super cerca nena ya tienes fotógrafo?
Karen, que rápido vas avanzado en el ranking de puntos, ya eres toda una novia experta en tan poco tiempo :), me encanta encontrarte por la comunidad
Hola nena pues bienvenida a mi muro, en lo que pueda ayudarte a la orden y disfruta mucho este proceso de los preparativos de tu boda porque creeme son cosas únicas e inolvidables y jamás regresan, un abrazo.
Por supuesto que así será linda, yo me caso antes que tú así que ya te estaré pidiendo opiniones al respecto :D
si es lo que veo Qué somos del mismo municipio y bueno eso es ventaja
Hola hermosa gracias por el add espero y podamos tener muchos debates y conocer un poco mas de ti y de tu día b
Hola bonita, gracias por el add! Espero que sus preparativos vallan viento en popa