'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015
👩❤️💋👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020
- Novia TOP
- 41,470 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2039 díasHola brides ✨ El día d e hoy fue mi prueba y después de casi 6 horas dimos con los ganadores 🙂 jajajaja ya no sentía las pompas de tanto tiempo estar sentada 😭 El maquillaje me hicieron 4 pruebas; las dos ganadoras fueron estas. Y me quedaré con la...
Creé un post
Hace 2050 díasHola brides; les cuento que ya hemos hecho nuestra prueba de menú y terminamos encantados Elegimos dos opciones para ensalada, sopa y plato fuerte; los invitados podrán elegir el más se les antoje 😋 (otro pro de tener una boda pequeña es que tenemos...
Creé un post
Hace 2051 díasHola hola, el día de hoy les traigo lo que fueron nuestras invitaciones ✨ y digo “fueron” porque justo el día de hoy terminamos de entregarlas. Esta es la invitación como tal 🙌🏽En la parte de “Invitado responsable” estamos manejando pues las medidas...
Creé un post
Hace 2062 días¡El día de ayer fue nuestra boda! 🖋 Y no saben, fui la más feliz; de verdad que gracias a Dios que nos permitió que todo saliera bonito y bello. Disfrutamos muchísimo cada momento 💕 Aparte que elegimos esa fecha pues hace un año fue cuando me pidió...
Creé un post
Hace 2062 díasHola brides, el día de hoy les traigo lo que son mis zapatillas ya en mis piecitos jajaja El día de ayer llegaron, la verdad es que cero me puedo quejar de su servicio 😍 está increíble, súper atentos 👌🏽El precio es alto pero en cuanto las vi entendí...
Creé un post
Hace 2068 díasHola, lamentablemente vengo con una muy mala experiencia y para que ustedes no la pasen con este grupo. 🥺 Ellos son un grupo de música para misas, recepción o civil. Nosotros los buscamos para nuestro servicio (somos cristianos) y de primera...
Creé un post
Hace 2071 díasHola brides, he estado un poco desaparecida porque realmente me llené de muchísimas tareas. Entre el trabajo, las cosas para nuestra casita y la boda; ha sido una cosa de no parar. 🙃 Les cuento que en 7 días es nuestro civil 😍 estamos muy...
Creé un post
Hace 2085 días¡Hola preciosas! Con tantos cambios que hemos tenido, tuve que buscar otro vestido para el civil pues solo iremos a las oficinas y quizá después haya una comida solo con mis papás y suegros. El punto es que no sabía dónde buscar un vestido que fuera...
Creé una encuesta
Hace 2096 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
Creé un post
Hace 2108 díasHola hola, unos días sin andar por aquí y vaya que debo de ponerme al corriente! Espero que todas y todos se encuentren súper bien; pues que creeeeeeen! Decidimos cancelar el contrato con el salón 🙊 y realizar una sola fiesta (tendríamos dos, civil y...
Creé un post
Hace 2113 díasHola, hola! Espero todos se encuentren muy bien tanto física como anímicamente! 💞 Les cuento las decisiones que hemos tomado debido a la situación actual. 1. Nuestra boda por el civil continuará el mismo día (12 de septiembre) pero se realizará...
Creé un post
Hace 2116 díasDespués de tener la peor experiencia con las almohadas (les dejo el debate por si quieren ir a checarlo) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estres-total-por-las-almohadas--t461717 Ya tengo almohadas nuevas y mejores jejeje La verdad si me estrese...
Creé un post
Hace 2117 díasAy, no se por donde empezar! Pero agarrense que va a estar largo. Para empezar yo quería que mis almohadas fueran así No encontré modelos parecidos así que decidí mandarlas a hacer y cabe recalcar que fue con una modista, o sea es una profesional en...
Creé un post
Hace 2125 díasWow, no me lo puedo creer; estaba súper ansiosa por ya poder llegar a dos dígitos, es algo que no me lo creo. 😍 hemos pasado por muchísimo; desde una demanda con un salón, hasta una pandemia jajaja Estamos muy contentos y emocionados, sabemos que...
Creé un post
Hace 2132 díasQuiero hacer este debate para comentarles mi forma de pensar y ver las cosas; igualmente si a alguien le ayuda pues estaría excelente. Con todo esto que ya hasta muchas veces es frustrante hablarlo; cambiaron muchos planes para todas las personas de...
Creé un post
Hace 2138 díasHola, buenas noches! Anteriormente les había pedido su ayuda para ver mis tennis que utilizaría tanto en la boda por el civil como en la iglesia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayudenme-a-elegir-mis-tennis--t457671 Y pues los ganadores fueron...