Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Música para eventos “romanza”

Karen, el 20 de Agosto de 2020 a las 22:08 Publicado en Puebla 0 2
Hola, lamentablemente vengo con una muy mala experiencia y para que ustedes no la pasen con este grupo. 🥺
Ellos son un grupo de música para misas, recepción o civil.
Nosotros los buscamos para nuestro servicio (somos cristianos) y de primera instancia su trato fue amable, pero ya al contratarlos nos pidieron un anticipo y nosotros pedimos un comprobante de pago o un ticket pues; a lo cual se negaron y comenzaron a decirnos tal cual que podíamos ir a buscar otra opción ya que había muchos más. 😭 lo único que queríamos era estar seguros; estarán de acuerdo conmigo que ahorita dinero no es lo que precisamente sobra. 🥴 y lamentablemente se han escuchado tantos problemas con proveedores que uno ya no se fía en cualquiera. Pero en fin, la verdad si nos hicieron sentir mal 💔 y pues solo les dejo mi experiencia para que la tomen en cuenta. El grupo está aquí en la app; de todos modos les dejo su fb y su Instagram. Música para eventos “romanza” 1


Música para eventos “romanza” 2

2 Respuestas

Última actividad por Karen, el 21 de Agosto de 2020 a las 18:20
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ren 🥺
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, lo sentimos que hayas pasado por este momento y gracias por compartir esta experiencia en la Comunidad.

    De mi parte he pasado esta información al departamento correspondiente, para que puedan tomarlo en cuenta.
    Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas