Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Estrés total por las almohadas 😭

Karen, el 2 de Julio de 2020 a las 14:19 Publicado en Antes de la boda 0 35
Ay, no se por donde empezar! Pero agarrense que va a estar largo. Para empezar yo quería que mis almohadas fueran así
Estrés total por las almohadas 😭 1
No encontré modelos parecidos así que decidí mandarlas a hacer y cabe recalcar que fue con una modista, o sea es una profesional en el área (o eso creía hasta hace unos momentos) el punto es que me entrega esto 😭
Estrés total por las almohadas 😭 2
Una almohada está más grande, les prometo que ahí no caben mis rodillas (se supone que la chica es para la novia y la grande para el novio) o sea les puse mi mano para que se den una idea. Ésta es la grande. Estrés total por las almohadas 😭 3
Y ésta es la chica Estrés total por las almohadas 😭 4

¡Aparte ya le encontré mil defectos!Que si está chueca, que si el relleno está mal acomodado, que el listón está sucio, chueco, mal planchado; se me hace una cochinada de trabajo 😭😩Estrés total por las almohadas 😭 5Estrés total por las almohadas 😭 6
Estrés total por las almohadas 😭 7
Obvio le dije que pues si trabajo no me pareció para nada bien, que no estaba de acuerdo en diferentes cosas y su pretexto fue que no estaban abiertas muchas tiendas y que pues su material de trabajo se vio limitado. No soy de estar echando la bronca y media así que fue “ok, gracias” 🙂La almohada chica que es para los anillos están “linda” “pasable” digamos que cumple con su función. Aunque el moño no me gusta pero bueeeeeeno. Estrés total por las almohadas 😭 8
Conclusión, no voy a mandar a hacer mi velo ahí con ella por obvias razones 🙄 y pues no se si ir con otra modista y que me haga otra almohada como la grande o de plano comprar otras dos nuevas. 😩¡Auxilio! Neta creo me siento bien con ellas, o sea de plano no quiero usarlas. Quizá la grande si, pero necesito otra de ese mismo tamaño. ¿Qué hago? Si si si si una tormenta en una vaso 🥛 pero, pues ya saben y se que me entenderán.


35 Respuestas

Última actividad por Paly, el 8 de Julio de 2020 a las 21:43
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo imagino, hermosa. Están bellas. Smiley winking Muchas felicidades.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cómo estaba! O sea, enojada, desepcionada, triste, frustrada, estresada jajaja o sea mil por uno.
    Pero luego luego me puse a buscar otra opción y si encontré!!! Jejeje
    Te comparto el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/habemus-almohadas-nuevas--t461873?idMessage=13244227
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nena.

    ¡Qué estrés! Se pasó, esas cosas ni yo que no soy costurera haría, jé. Se supone que ellas tiene práctica y que incluso cortan la tela hasta sin medirla y les queda uniforme. Es una lástima que haya ocurrido tal cosa. ¿Ya checaste algo por línea o en las tiendas que ya hayan abierto en la cercanía de tu entorno?

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja todo bien

    No pues la verdad no tengo problema con lo que se perdió en las primeras almohadas, digamos que al menos una funciona 🤭
    Pero creo que ya encontré unas 😬😅 justo hoy tengo cita a las 5:30 para que muestren todos sus modelos.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te noto estresada reina, todo bien en casita? Jajjaja tranqui karen todo tiene arreglo, mira esos puedes venderlos en ML y recuperar un poco, busca un proveedor como te dijeron que haga almohaditas pero que tenga fotos reales tipo ali y ya sobre eso los compras, malo que te casaras mañana, aun hay tiempo y puedes recuperar el dinero.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo digo que depende de lo que vayas a tener como servicio religioso!
    Nosotros somos cristianos y como tal en la iglesia no tenemos como los reclinatorios donde se hincan las personas peeeeero el servicio será en el jardín del salón por lo que menos hay donde hincarse, solo se hincan los novios y es para orar.
    Es jardín y no quiero que el vestido se vaya a mojar o poner verde al inicio de la fiesta!!!! Igual tengo una cirugía en mi rodilla y pues me molesta estar hincada por mucho tiempo así que por eso busco unos cojines realmente bien hechos y no con $3 pesos de relleno. 🙊 y yo los quiero rectangulares, no los clásicos cuadrados. Ya sabes, complicándome la existencia. Y de los anillos, pues quisimos que fueran en algo que no fuera su caja porque no somos muy amigos de que se vean las marcas de las cosas y no me gustaban como los típicos qué hay por aquí en el centro que le hacen un hoyo enmedio y le ponen una cajita de plástico y ahí ya van. 😬
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya hasta querían ponerme uno terapéutico! Y yo asi de 🙂 “no voy a estar de rodillas todo el servicio” jajaja
    Gracias, ya me puse a buscar más modelos
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo esas almohadas son necesarias? Ya me pusiste a pensar

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa bueno, si es por tu rodilla mejor uno cómodo que uno bonito, al fin que nadie le pone atención. Ojalá que si encuentres. Ánimo!! 👏😁
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te iba a escribir que no la encontraba!!! Jajaja 😅
    Ya estaba buscando hasta en insta! 🤭
    Sigo con la búsqueda entonces 💫
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te creoo jaja mira vi que la escribi mal😳 aqui te la dejo y por nada ojala si tengan envios☺🙌Estrés total por las almohadas 😭 9

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comenzaré a buscar almohadas pero ya hechas!!!! Jejeje
    La verdad no me siento cómoda con ellas 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, definitivamente comprare otras 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ya se Tere pero la verdad no me siento cómoda con ellas! O sea si, ya se que solo es para un rato pero pues como dices, tampoco quiero usar algo feo o con lo que no me siento bien; yo creo que si voy a comprar otras 😬😅🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Pues si, voy a comprar otras, pero ya hechas! Jajaja no me vuelve a pasar lo mismo 😅🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tania, eres una bella!
    Muchísimas gracias 💕 pero creo que si voy a comprar otras, no me siento a gusto con ellas 😭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya se, yo también como que ni siquiera pensé en comprarlas hasta que me dijeron y pues fue de 😳 ok? Jajaja pero pues esta bien, o sea no me pareció como ilógico? Bueno el punto es que si voy a comprar otras, la verdad no me siento cómoda con ellas y para que le hacemos al cuento? Pero si, definitivamente ya voy a comprar unas hechas jajaja
    Gracias Paulina! ✨🙌🏽
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate como estaba yo!!!! Casi me da algo cuando las vi al llegar!! 🙂
    Jajaja me crees si te digo que después de todo eso me dolía la cabeza horrible del coraje? Neta ya no podia! Tienes toda la razón del mundo, la verdad si ya voy a comprar unas hechas 😩
    Y muchísimas gracias por el dato, voy justo a buscarlas ahorita mismo! 😭Neta gracias, eres una bella!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nooooo para nada! O sea está súper bien, digo no tenemos porque pensar igual ✨
    Yo ni sabia que se debían de tener pero le encuentro sentido, más aparte estoy medio chencha porque tengo una cirugía en una rodilla y me lastima mucho el tener que hincarme! Somos cristianos y no hay como los reclinatorios de las iglesias católicas! Son muy pocas las veces que oramos de rodillas, así que se me hizo lógico el tener cojines 🤭😬
    Pero mira! 🤦🏽‍♀️ pues digamos que ese gasto no se me hace como pesado o algo así, y pues si hay cosas que no son taaaan necesarias pero la verdad veo algo lindo y lo compro jajaja y pues no estoy a gusto con las almohadas así que creo que solo me quedaré con la chiquita y compraré unas nuevas pero ya hechas obviamente!!!!!! Jajaja no me vuelve a pasar 😅Gracias de verdad por el comentario 💫
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que medio había visto en un solo ligar y no me gustaron y se me hizo fácil, la verdad no se me hace complicado! O sea son unas almohadas rectagulares! Tampoco te estoy diciendo que las pedí con forma de estrella o de corazón jajaja
    Pero si, fíjate que voy a buscar y checar esa parte! Muchas gracias 💞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así, neta yo creo que fui igual; vivimos lo mismo pero en diferentes tiempos!
    Y si, en definitiva ya tengo que ponerme a buscar ahora donde vendan almohadas!!! Jajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ya se! Sabes, o sea solo había visto como algunos modelos de pasada y no me encantaban! Pero creo que ahora si ya me pondré a buscar 👀
    Gracias Mirna!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te pasas! Pero mira, que te sirva de experiencia 🥺 don’t do it!!!!!
    Jajajaja o sea ese es el punto “no se ven taaaan mal” la verdad si voy a comprar otras 🤭 solo usare la bebecita para los anillos! Ya las otras pues igual y las regalo o veremos qué se pueden hacer con ellas
    Gracias Maria ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si no te sientes a gusto puedes comprar otras pero esta vez ya hechas para que sean exactamente como las estas viendo y no te lleves sorpresas. Que todo salga bien. 👍😊
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sé cómo te sientes, en una ocasión fui con una modista para hacerme un vestido, que al final a parte de caro, no lo hizo como lo pedí, diciendo que no había encontrado el material, pero con el que lo hizo fue más barato... Me sirvió de experiencia para no volver a mandar a hacer nada!! Así que igual si no te sientes agusto mejor busca algo ya hecho...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa yo por eso me evite el estrés y todo lo estoy comprando y n los lugares de los vestidos hay muchos muy bonitos
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo sé que a lo mejor muchas se me Irán encima, pero para mi, mi gusto personal, los cojines ya no se usan. Y aunque están bonitos, y ya hiciste el gasto pero si no estás contenta y agusto con el trabajo pues no lo uses. Yo pienso que en lugar de arreglar o comprar otros, inviertas mejor ese gasto en otra cosa. En algo que si te sea de más utilidad. Un marco para una foto de boda, unas toallas para tu nuevo hogar, etc. Espero que encuentres la mejor opción y sobre todo l que más te convenga. Un saludo.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karencita! Lei todo el debate ytenor.gif
    Oseaaaaa yo estaria igual no manches uno quiere todo perfecto ese día! Asi sea el mas minimo detalle que tal vez nadie notara pero una si, aparte que yo esas despues las quiero para ponerlas en algun lugar de la casa jaja asi que tienen que verse bien, yo en lo personal no confiaria de nuevo en otra modista porque si de verdad fue por falta de material a la otra tambien le puede pasar pues estan en la misma Cd, mi recomendacion es comprar unas nuevas ya hechas que las veas y tal cual eso sea lo que vas a recibir, yo e batallado muchisimo para encontrar proveedor de eso pero vi una tienda de Mty que tiene unas que si me gustaron te lo paso por si te sirve nose si tengan envios pero puedes preguntar ☺
    Estrés total por las almohadas 😭 10
    La tienda se llama "little Ari" en FB.
    Aaah por cierto la de los anillos si se me hace bonita👏
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, la verdad no estoy muy familiarizada con esto de la almohadas ya que en Aguascalientes hace mucho que no se utilizan, se les denominaba “cojines” y por lo general elegían padrinos que los compraban.
    Lo que si te puedo decir es que cuando algo no te gusta, no tienes por qué usarlo, la verdad si son muy diferentes al modelo original que querías, y pienso que es válido que utilizara materiales diferentes debido a la escasez por la pandemia, peeeeero debió avisarte y mostrarte los nuevos materiales para que tú decidieras si los querías o no.
    Se que son muchos gastos y el tiempo corre, pero si yo estuviera en tu lugar, compraría otras o las mandaría a hacer de nuevo.Lo importante es que estes feliz.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no estan asi tan mal! Tienen arreglo, puedes encontrar a alguien que las deje igual del relleno y asi, yo la verdad no encontre cojines que me gustaran y de hecho no tendremos! mi madrina de bautizo se ofrecio a comprarlos y los que medio me gustaron costaban 1700 y me dijo que eran muy caros, mejor invertiremos en otras cosas!

    no te sientas mal, creo que si tienen arreglo los cojines, la verdad si se ven bonitos

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, cuando alguien tiene algo en mente y no es así pues nada está bien! No te estreses estas cosas pasan, si está dentro de tus posibilidades compra otras almohadas y si no lo está tal vez puedas tunear esas mismas, ya sea tu misma o pidiéndole a tus damas te ayuden y seguro quedarán muy bonitas.


    Recuerda que a cada problema una solución. Te deseo éxito.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen yo no las veo taaan mal, podrias buscar que te arreglen la almohada pequeña para que no vuelvas a compra el par, aunque tu ya le viste mil defectos y si no estas comoda 😓 pues de nada servirá. A la hora del evento igual mucha gente no ve los cojines 🤷🏻‍♀️ claro no por eso usaras algo feo pero medita el hecho de no hacer otro gasto por algo que solo se usa un rato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas