Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Estrés total por las almohadas 😭

Karen, el 2 de Julio de 2020 a las 14:19

Publicado en Antes de la boda 35

Ay, no se por donde empezar! Pero agarrense que va a estar largo. Para empezar yo quería que mis almohadas fueran así No encontré modelos parecidos así que decidí mandarlas a hacer y cabe recalcar que fue con una modista, o sea es una profesional en el área (o eso creía hasta hace unos momentos) el...
Ay, no se por donde empezar! Pero agarrense que va a estar largo. Para empezar yo quería que mis almohadas fueran así
cfb_1939455.jpg
No encontré modelos parecidos así que decidí mandarlas a hacer y cabe recalcar que fue con una modista, o sea es una profesional en el área (o eso creía hasta hace unos momentos) el punto es que me entrega esto 😭
cfb_1939459.jpg
Una almohada está más grande, les prometo que ahí no caben mis rodillas (se supone que la chica es para la novia y la grande para el novio) o sea les puse mi mano para que se den una idea. Ésta es la grande. cfb_1939463.jpg
Y ésta es la chica cfb_1939465.jpg

¡Aparte ya le encontré mil defectos!Que si está chueca, que si el relleno está mal acomodado, que el listón está sucio, chueco, mal planchado; se me hace una cochinada de trabajo 😭😩cfb_1939467.jpgcfb_1939469.jpg
cfb_1939471.jpg
Obvio le dije que pues si trabajo no me pareció para nada bien, que no estaba de acuerdo en diferentes cosas y su pretexto fue que no estaban abiertas muchas tiendas y que pues su material de trabajo se vio limitado. No soy de estar echando la bronca y media así que fue “ok, gracias” 🙂La almohada chica que es para los anillos están “linda” “pasable” digamos que cumple con su función. Aunque el moño no me gusta pero bueeeeeeno. cfb_1939473.jpg
Conclusión, no voy a mandar a hacer mi velo ahí con ella por obvias razones 🙄 y pues no se si ir con otra modista y que me haga otra almohada como la grande o de plano comprar otras dos nuevas. 😩¡Auxilio! Neta creo me siento bien con ellas, o sea de plano no quiero usarlas. Quizá la grande si, pero necesito otra de ese mismo tamaño. ¿Qué hago? Si si si si una tormenta en una vaso 🥛 pero, pues ya saben y se que me entenderán.

35 Respuestas

• Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente porque yo también soy muy detallista, pero tranquila, por lo que Web ve en las fotos todavía tienen salvación, mi sugerencia es que compre su más tela de encaje con aplicaciones y que la cosas a manos para rellenar mas la almohada y le dé mas parecido a la original
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a simple vista no se ven tan mal, quizá algo chuecas por el relleno, pero si comparamos con lo que estabas buscando en la foto original, no tienen nada que ver. 😔 Yo creo que si no te sientes a gusto con las almohadas mejor compres otras ya hechas para que no te pase lo mismo si las mandas a hacer. Yo no le hubiera pagado todo el trabajo a la modista, porque si no tenía el material suficiente debió habértelo dicho para que supieras que no quedarían igual, no que ahora sólo se está escudando de eso y no se vale. Abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, fijate que yo tengo pavor por llevar mi vestido de novia y lo arreglen y quede como tus almohadas jajajaja pequeña broma, pues mira, no se ven tan mal, solo tu ya les viste el defecto además nadie las va a estar viendo, si crees que no puedes con ella, pide unas en internet debe haber gente que trabaje mejor. Si no pues usalas así es para un ratito y no se ve mucho pero tambien depende como te sientas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas