Les cuento que en 7 días es nuestro civil 😍 estamos muy emocionados! Solo habrá una comida con mis papás y mis suegros, pero se que la pasaremos de maravilla; elegimos ese día porque justo hace 1 año fue cuando me pidió matrimonio 💞
Bueno, por otro lado; hemos decidió poner botellitas de gel antibacterial para cada invitado. Pero hemos decidido hacerlas nosotros, por ahora solo vamos así.

Les pondremos una etiqueta con frases lindas de amor, no le pondremos nuestros nombres ni la fecha para que las personas puedan seguir reutilizándolasIgualmente ya me entregaron unas pulseras que mande a pedir en Idilico Puebla, así los encuentran en fb. 😍 súper linda la dueña y de muy buena calidad.

Pedimos de dos tipos de piedras y al ser pocos invitados, contamos para que cada mujer tuviera la suya. 🙌🏽

También me entregaron mi velo! 💕 lo mande a hacer completamente liso con terminación en semi círculo y con hilo de ratón; esto porque mi vestido ya está muy cargado y quiero que luzca completamente. Solo que creo que me pase 🤭 inicialmente mediría 4.5 mts pero pues yo dije “pues ya le cerramos a 5mts TOTAL! Jajajaja y oh sorpresa, es demasiado largo!

En esta foto ni siquiera alcanzo a tomarle al final del velo jajaja este lo mande a hacer con D’talles Yanina al igual que mis almohadas que ya les había mostrado. Mi cauda mide creeeeeeo que 3.5 mts así que ya veremos qué tal el día de la prueba 🙈💕Hemos decidido rentar una habitación en un hotel para que yo duerma ahí con mi mamá y ahí también skagasn las fotos, igualmente ahí será nuestra sesión de “First Look” el precio fue increíblemente alto 🙃 así que le comentamos a la fotógrafa y súper linda nos comentó que abarcaríamos todos los espacios así que apartáramos 3 hrs 😍 no les digo el nombre del hotel hasta que vea si los recomiendo o qué onda! Pero ya vamos a comer frijolitos y tortillas y más porque después de tanto pensarlo decidimos hacer contrato con un jardín: así es amigos, nuestro tercer contrato de banquete!!! Espero de verdad que el tercero sea el vencido 🤞🏽 Aquí ellos si tienen permiso de realizar eventos, pero tienen un límite de hora el cual van a checar a detalle más adelante. Anteriormente lo íbamos a hacer en casa de mis suegros pero realmente le íbamos a meter muchísimas cosas y ya comenzamos a tener el estrés al tope, más aparte que era más fácil que mi suegra metiera la cuchara 👀 Estamos súper contentos con la elección y pues ya serán aquí los mínimos detalles que meteremos pues el jardín por si solo es precioso. ✨

También ya hemos elegido nuestro pastel representativo, solo veremos de qué sabor hacerlo. 🤔 pero lo más seguro es que sea de zanahoria 🥕 Jejejeje nos encanta ese sabor y pues para los invitados será de queso con zarzamora pero ahí solo compraremos una plancha y ya saldrá partido de la cocina. 🙌🏽 No nos gusta como se ve que lo estén partiendo ahí enfrente de todos

Y hasta ahora han sido los detalles que más hemos tenido, espero continuar avanzado estas semanas para continuar contándoles todo. 😍🤍