Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Avances a 47 días de la boda ✨

Karen, el 17 de Agosto de 2020 a las 09:21 Publicado en Organizar una boda 3 56
Hola brides, he estado un poco desaparecida porque realmente me llené de muchísimas tareas. Entre el trabajo, las cosas para nuestra casita y la boda; ha sido una cosa de no parar. 🙃
Les cuento que en 7 días es nuestro civil 😍 estamos muy emocionados! Solo habrá una comida con mis papás y mis suegros, pero se que la pasaremos de maravilla; elegimos ese día porque justo hace 1 año fue cuando me pidió matrimonio 💞
Bueno, por otro lado; hemos decidió poner botellitas de gel antibacterial para cada invitado. Pero hemos decidido hacerlas nosotros, por ahora solo vamos así. Avances a 47 días de la boda ✨ 1Avances a 47 días de la boda ✨ 2
Les pondremos una etiqueta con frases lindas de amor, no le pondremos nuestros nombres ni la fecha para que las personas puedan seguir reutilizándolasIgualmente ya me entregaron unas pulseras que mande a pedir en Idilico Puebla, así los encuentran en fb. 😍 súper linda la dueña y de muy buena calidad. Avances a 47 días de la boda ✨ 3
Pedimos de dos tipos de piedras y al ser pocos invitados, contamos para que cada mujer tuviera la suya. 🙌🏽Avances a 47 días de la boda ✨ 4
También me entregaron mi velo! 💕 lo mande a hacer completamente liso con terminación en semi círculo y con hilo de ratón; esto porque mi vestido ya está muy cargado y quiero que luzca completamente. Solo que creo que me pase 🤭 inicialmente mediría 4.5 mts pero pues yo dije “pues ya le cerramos a 5mts TOTAL! Jajajaja y oh sorpresa, es demasiado largo! Avances a 47 días de la boda ✨ 5
Avances a 47 días de la boda ✨ 6
En esta foto ni siquiera alcanzo a tomarle al final del velo jajaja este lo mande a hacer con D’talles Yanina al igual que mis almohadas que ya les había mostrado. Mi cauda mide creeeeeeo que 3.5 mts así que ya veremos qué tal el día de la prueba 🙈💕Hemos decidido rentar una habitación en un hotel para que yo duerma ahí con mi mamá y ahí también skagasn las fotos, igualmente ahí será nuestra sesión de “First Look” el precio fue increíblemente alto 🙃 así que le comentamos a la fotógrafa y súper linda nos comentó que abarcaríamos todos los espacios así que apartáramos 3 hrs 😍 no les digo el nombre del hotel hasta que vea si los recomiendo o qué onda! Pero ya vamos a comer frijolitos y tortillas y más porque después de tanto pensarlo decidimos hacer contrato con un jardín: así es amigos, nuestro tercer contrato de banquete!!! Espero de verdad que el tercero sea el vencido 🤞🏽 Aquí ellos si tienen permiso de realizar eventos, pero tienen un límite de hora el cual van a checar a detalle más adelante. Anteriormente lo íbamos a hacer en casa de mis suegros pero realmente le íbamos a meter muchísimas cosas y ya comenzamos a tener el estrés al tope, más aparte que era más fácil que mi suegra metiera la cuchara 👀 Estamos súper contentos con la elección y pues ya serán aquí los mínimos detalles que meteremos pues el jardín por si solo es precioso. ✨Avances a 47 días de la boda ✨ 7Avances a 47 días de la boda ✨ 8
Avances a 47 días de la boda ✨ 9
Avances a 47 días de la boda ✨ 10
Avances a 47 días de la boda ✨ 11Avances a 47 días de la boda ✨ 12
También ya hemos elegido nuestro pastel representativo, solo veremos de qué sabor hacerlo. 🤔 pero lo más seguro es que sea de zanahoria 🥕 Jejejeje nos encanta ese sabor y pues para los invitados será de queso con zarzamora pero ahí solo compraremos una plancha y ya saldrá partido de la cocina. 🙌🏽 No nos gusta como se ve que lo estén partiendo ahí enfrente de todos Avances a 47 días de la boda ✨ 13
Y hasta ahora han sido los detalles que más hemos tenido, espero continuar avanzado estas semanas para continuar contándoles todo. 😍🤍

56 Respuestas

Última actividad por Paly, el 24 de Agosto de 2020 a las 03:22
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que así sea, hermosa. Smiley winking Enhorabuena.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji sii, buscándole y buscándole le encontramos ✨
    De nada preciosa, espero te sirva 🙌🏽
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No juegues, te salió súper económico😱
    Muchísimas gracias✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no puede ser!!! 🙃
    Me imagino, tranquila! Aún hay tiempo 💕

    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que siiiiiii


    Los mejores deseos
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso poco a poco , trata de no estresarte tanto ; Yo hay quiero llorar casi me infarto , con un caos en la iglesia no les había contado pero una amistad y madrina nos regalo el coro para la misa pero resulta que al sacerdote le dio dengue, y pues tenemos que ver la autorización de la canción que escogimos para entrada y para entrega de ramo y Ahhhhh me vuelvo loca estamos a casi nada ya 44 dias y siento que me empieza a invadir el caos.

    AiiiiiiiiiUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ya se! Súper caros! 🙃
    Nosotros ya no teníamos tanto presupuesto para todos esos detalles, así que decidimos buscar otra opción más económica! 😬
    Y ya con el gel, nos salieron en $5 c/u El gel lo compramos por litros, nosotros para 70 botellitas utilizamos 3.5 lts Y claro, te dejo su página de fb 🙌🏽 Espero y te puedan hacer el envío o bien encuentres algo parecido en tu ciudad 💕Avances a 47 días de la boda ✨ 14

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper, súper bien👏🏼👏🏼👏🏼✨
    Siii, por fas, estuve cotizando pero salía como en $25 cada botellita de gel jaja😣
    Cada botellita ya con el gel te salió en $2 o cuál fue el precio final de c/u?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 😅 es que si te contara!!!!!
    Pero si, la verdad me siento más tranquila porque pues ya a es a nuestra elección y gusto Jijijiji 🙊
    Muchas gracias Ruth 💕 eres una bella!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dulce!! 💞
    Yo lo compre en una fábrica especial de puros plásticos; o sea venden botellas y todo a mayoristas para que envasen.
    Es de aquí de mi ciudad, si quieres te paso el contacto y puedes preguntar si hacen envíos. 🙌🏽La verdad sale mucho más barato que mandarlo a hacer; cada botellita nos salió en menos de $2 🙊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! 😍
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrísimo ver qué ya casi está todo listo👏🏼👏🏼 Que emoción✨🥳
    Una súper pregunta, dónde conseguiste los botecitos para el gel?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó lo de la cuchara de la suegra 🙈 jajajaja tienes mucha razón, estuvo mejor así!
    que bueno que consiguieron ese jardín 😍 ya quiero ver todas las fotos de tu boda!!
    Ya casii 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperamos todas tus fotos, es padre ver los avances de todas las novias. YA ME IMAGINO QUE NERVIOS.


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes, siento que me faltan un chorro de cosas!! Pero poco a poco! 🙈✨
    Tú cómo vas? 💕
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen Que emocion Smiley love


    Ya vas súper aventajada y ya mero llega Nuestro día Smiley heart

    SiIIIIIiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonito, es pequeño pero esta lindo! ✨
    Muchas gracias Jessie 💕 que linda! Esperemos que así sea 🤞🏽
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paly preciosa, muchísimas gracias!
    Esperemos que todo continúe conforme lo planeado ✨💞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, muchísimas gracias!!! 🙈✨
    Ya seeeee, ya siento más los nervios!!! Jejejeje
    Que bella, espero poder irles subiendo más avances y claro que si; después las fotos de la boda 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gio! 🙈✨
    Estamos muy contentos!!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades todo es hermoso Smiley heart me encanta el jardin

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca es demasiado jajajajaj ! que padre ya estas a casi nada, tienes muchos avances me encanto la idea de las pulseras mas por que me encanta la Talavera Smiley love Smiley heart el lugar se vera increíble ya quiero ver tu boda jajaja.

    un abrazó y muchas felicidades.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja yo creo que si nena la verdad es que estan divinas ...Smiley heart

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen.

    Wow, muchas actividades por estos días. Todo está genial y bello, me da mucho gusto saber que todo va viento en popa y saliendo bien conforme lo van organizando. Nena, qué emoción ya falta menos tiempo. Te envío la mejor de las vibras para que todo vaya tan bien como hasta ahora o mucho mejor.

    Enhorabuena, nena.

    tenor.gif



    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que hermoso jardín 😍😍😍😍🥳


    Muchas felicidades karen, poco a poco están avanzando y tú gran día llegará pronto, te deseo lo mejor 😍😍😍🥳 me encanto todo.
    Un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas están fascinadas con las pulseritas jejeje muchas gracias!!!!
    Ay, si 😍 la verdad es que me encanto! Ya pase por salon cerrado, por medio cerrado y ahora jardín jardín 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de verdad que si! 🙃 pero bueno, son cosas que de alguna u otra manera tienen que hacerse
    Muchas gracias Monse 💞
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Y sin duda los últimos detalles son los que siempre nos traen de arriba para abajo, muy bonito el jardín y buena elección con las botellitas individuales.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción nena, me encantaron tus pulseritas estas bellísimas yo quiero una jajaj y por lo del jardín así son todos tienen un limite de tiempo por lo mismo del cuidado del espacio.

    las bodas en jardín son super elegantes si yo lo sabré jajja .... Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji perdón! Pero teníamos que mover tantas cosas que si fue un poquito complicado tanto física como anímicamente; pero ya de vuelta recargada de energía! 💕
    Awwww muchas gracias, de verdad eres un amor. ✨ esperemos en Dios que todo salga conforme lo planeado y claro que siiii 🥰 yo les guardo fotitos del civil 🤍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kareen!! Ya te extrañabamos jajaja pero que bueno que ya tienes bastaantes avances 👏🏻👏🏻 que emoción! Me encantaron las pulseras y el pastel súper elegante, a nada de tu civil, espero que nos compartas fotitos


    Y el Jardín woooow será súper linda tu ceremonia! Muchísimas felicidades ❤️🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, hasta ahora estoy tranquila!
    Tengo muchas ansias de que ya llegue el día 🙊✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas