Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3582 díasHola Chicas hoy estoy muy contenta porque ya hicimos la contratación del salón, ahora si ya no hay marcha atrás, por dios, me voy a casar jajajaja!!!! estoy muy emocionada, me encanto mi salón, aparte tiene jardín y ahi será el evento civil, y bueno...
Creé un post
Hace 3583 díasHola Chicas, hace poco vi a un proveedor en fotografia y video y en uno de los paquetes de boda ofrecia sesión Boudoir, y la verdad no supe que era asi que buscando en internet encontre esto ¿Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR? BOUDOIR proviene del francés...
Creé un post
Hace 3584 díasQuién lo diría ya se todo sobre bodas jajajaja, bueno al tal vez aun falte una que otra cosa, pero en mi boda no quiero que se me escape nada
Creé un post
Hace 3596 díasHola hermosas brides, a lo mejor este video muchas ya lo habrán visto, y tal vez ya lo habran posteado aquí, pero por si no, ustedes como se imaginan a su pareja cuando hayan pasado los años? yo, imagino a Isra, con cabello cano, sin tantas arrugas...
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas, espero todas se encuentren bien!!!!! hoy quiero compartirles algo, a mi me encantan las botas, y yo me caso en invierno y pues, miren lo que me encontré, botas ¿y ustedes que quieren usar o que van a usar?
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, como mujeres a veces somos un poco sensibles, temperamentales, y sobre todo muy emocionales, todo esto y una mala experiencia o un mal entendido, en ocasiones nos lleva a enojarnos, y por desgracia a veces quien nos tiene que aguantar...