Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016

♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia.... Ver más

♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices ♥

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2018

2824días 5hrs

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3386 días

bienvenida princesa !!! quisiera decirte que esta es una comunidad de mucha ayuda .. aqui puedes expresarte libremente !!! yo tambn soy testigo bueno aun no me e bautizado pero primeramente jehova pronto lo hare !!! me encanta encontrar a hermanitas !!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3386 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Coral comentó en mi muro:

Hace 3388 días

Hola hermosa bienvnida felicidades por tu compromiso , como vas con tus preparativos,el tiempo se va volando ya verás

Grupos generales

Artículos por temas