Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia.... Ver más
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices ♥
- Novia Adicta
- 1,067 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Mi muro
bienvenida princesa !!! quisiera decirte que esta es una comunidad de mucha ayuda .. aqui puedes expresarte libremente !!! yo tambn soy testigo bueno aun no me e bautizado pero primeramente jehova pronto lo hare !!! me encanta encontrar a hermanitas !!!
¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Creé un post
Hace 3387 díasPff.. falta año y medio para el gran día y no se si esperar a que falte un año para comenzar los preparativos, tengo los colores y la fecha solamente
Participé en el post de Coral
Hace 3387 días
Participé en el post de Virii
Hace 3387 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3387 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3387 díasHola hermosa bienvnida felicidades por tu compromiso , como vas con tus preparativos,el tiempo se va volando ya verás
Participé en el post de Rosa
Hace 3388 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3388 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3388 días