Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4520 días
Chicas, que daran de recuerditos en sus bodas? en la misa y en la recepcion? lluvia de ideas plis!!!
Participé en el post de Nayeli
Hace 4520 díasHola Nayeli!! Veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Qué padre conocerte!! Besitos =D
Creé un post
Hace 4522 díasChicas, que daran de recuerditos en sus bodas? en la misa y en la recepcion? lluvia de ideas plis!!!
Creé un post
Hace 4522 díasHola nenas, yo se que lo correcto es comer saludablemente y acompañarlo con un poco de ejercicio, PERO me urge bajar muy muy rapido uns kilitos de mas para poder hacer la eleccion de mi vestido Alguna sugerencia de una dieta expres?
¡Gané una medalla!
Hace 4523 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4523 díasHola, nunca habia escrito nada, pero quiero compartirles algo, y espero que alguna de ustedes me diga si en algun momento se sintieron igual.. estoy desesperada y triste, y HARTA de organizar todo!!, de buscar aqui buscar haya, de que todo lo tenga...
Participé en el post de Erika
Hace 4526 días