Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 5hrs

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Ya deja de escribir tanto que los dedos se te pondrán como salchicha amiga jajajajajja morí de risa con eso jajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja

Hace 4132 días

Siiii amiguis a pocos días pero si en realidad no estamos lejos y aquí con.esta super aplicación más cerca kajaja

Hace 4134 días

Jajaja si amiguis de bodas.com pero seguro si algún día el destino nos pone de frente seguro nos llevarianos muy bien jajaja lastima que me vine a vivir acá jajaja pero que bien 15 días después de la mía haaaaaa emoción y si es un mes hermosos

Hace 4134 días

Por mi encantada de ver como nos va y si que día te casas tu? y tu también me caes super bien :D

Hace 4134 días

Y yo pensando que ya te tenia agregada jajaja pero ya somos amiguissss jajaja gracias por agregarme y bienvenida nuevamente :)

Clary comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Graciad por aceptarme. Saludos

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Hola nena , si me gane los 50,000 que regala la pagina en mayo :) saludos!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 s/la-exclusiva--t44965

Maria comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Hola Yessi, gracias por agregar...lo que necesites y pueda ayudarte..con toda confianza! ;)

Itzi comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Hola Yessi!! Gracias por el Add!! Linda.noche

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Gracias por el add Yess! Aqui andamos para lo que necesites! ;)

Jass comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Hola!! Gracias por agregar, aqui andamos para lo que necesites, que tengas linda noche :D

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4276 días

Grax Damara x tu opinión ... Y si sera u día estupendo para ambas

Damara comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Hola hola! Respondiendo a tu pregunta yo creo que si se vera padre, puedes buscar imágenes con esas combinaciones para que te des una idea de como quedará! Que padre que nos casemos el mismo día! Saludos!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Hola chicas quiero pedir opinión Quiero combinar el coral con dorado sera buena idea????

Grupos generales

Artículos por temas