'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2131 díasHola nobvas hermosas, traigo un problemita, mi suegra insiste en que la recepción sea en el lugar de origen de mi novio, pero yo quiero que sea donde yo vivo ya que la terraza esta increible y tienen un plan de decoración bellísimo, ¿cómo hablo con...
Participé en el post de Jenifer
Hace 2132 días
Creé un post
Hace 2133 días¿En cuanto anda un vestido de novia? Y ¿es cierto que el novio lo paga?
Participé en el post de Paola
Hace 2133 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 2133 días
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2133 días
Creé un post
Hace 2134 díasHola bellas novias, mi novio y yo estamos en dusa en cuanto a si aprovechamos la pedida de mano para decirles de la fecha o la pedida de mano puede ser después?
He votado en una encuesta
Hace 2134 díasChicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
¡Gané una medalla!
Hace 2134 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2134 díasHola novias bellas de la comunidad, me gustaría saber si me pudieran compartir alginas ideas para pedirle a mis padrinos y madrinas su participación en la ceremonia