Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1056 días
Hola, brides, sigo buscando inspiración para mi vestido. Si bien quisiera un vestido con flores de colores tampoco estoy cerrada a otros estilos. Hay un tipo de tela que me encanta, se llama plumeti. Seguramente dirán, ¿qué es eso? El Plumeti tul ó...
Hace 1056 días
Hola, comunidad, hoy traigo inspiración para los novios boho, jejejeje. He visto estos arcos y me gusta mucho cómo se ve el macramé (además que no es costoso hacerlos). Les dejo algunas ideas para que tengan un boda bellísima. Opción 1 Opción 2...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1056 días
Hola, brides 😊 Elegir el vestido correcto no es una tarea sencilla ¿verdad? hay muchísimos diseños con diferentes telas, formas, aplicaciones, escotes, uff...es todo un mundo, pero también es cierto que a cada una de ustedes les importa más ciertos...
Hace 1059 días
Hola, comunidad, imaginemos por un momento que podemos a hacer la boda tal cual la soñamos y que el presupuesto no es un impedimento. ¿Qué elegirían? Yo les dejo mis ideas para la boda soñada sin tope de dinerito, jijijiji. PeinadoDecoración Pastel...
Subí una foto en el post de UnaMelenuda
Hace 1061 días
¡Hola! Estoy empezando a hacer el cálculo de bebida para la boda, alguien tiene alguna fórmula o tip? Gracias 🌟
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1062 días
Hello comu, Vamos a jugar ponle los zapatos a este vestido. 🥰😁 Aquí te dejo el vestido y dándole click al cuadrito te llevará a nuestro catálogo de zapatos, busca los zapatos que mejor le queden a este vestido, toma captura y ponla en los...
Hace 1065 días
Por fortuna los tiempos han cambiado y la realeza ya no se casa entre primos. Bueno, pero esta nota hablará de la historia de amor de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. Todo comenzó cuando los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 1065 días
Ay no ya se me está cayendo el cabello de el estrés no sé qué hacer con el tema de la boda, amoooo con todo mi ser el estilo boho, pero tmbn el estilo vaquero pero no sé si vallan en armonía los dos estilos, ya busque idea en Pinterest pero los...
Hace 1065 días
Me gustan mucho las gerberas y me gusta más que sean flores de temporada cuando me caso. Por eso ando buscando ramos para inspirarme. Les dejo algunos.
Hace 1065 días
Hola, comunidad, sigo buscando inspiración para mi boda y pensé en las uñas que me gustarían. Y pues cómo me gustan las flores pensé en buscar diseños poco usuales para ese día. Me encantan todas. ¿Les gustan?
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1067 días
Brides ¿Cómo van eligiendo los accesorios para su ajuar de novia? Hoy vamos a uno de nuestros temas favoritos LOS ZAPATOS. 👠👠 Y nos encontramos con estos zapatos de Monique Lhuillier, qué les parecen ¿Se pondrían estos zapatos para el día de su boda?...
Hace 1070 días
Estos vestidos son la memoria omnipresente con la que se recuerda y recordará a las princesas reales y celebridades que marcan de generación en generación. La reina Victoria de Reino Unido. 1847 Justamente fue ella la que puso de moda casarse de...
Hace 1070 días
Hola, les traigo estos bellos vestidos con un toque de flores de colores. Me parece una idea muy bella.
Hace 1070 días
Encontré velos con detalles en color y me encantaron. Creo que sí me animaría por uno de ese estilo. ¿Y tú?
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 1070 días
Hola que tal espero me puedan ayudar, quiero pedirle matrimonio a mi novia y tengo pensado hacerlo en Yucatán, lo más probable en una zona arqueológica pero quiero que me orienten a saber en qué zona es la más bonita para hacerlo, y si de alguna...
Hace 1070 días
Nos emociona mucho empezar con los preparativos. Creo que vamos a andar correteados de tiempo, pero todo saldrá muy bien. ¿Quién más se casa en diciembre de este año?