Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 230 días
Mi prometido y yo planeamos casarnos en Ixtapa y nos gustaría tener la boda religiosa pero al no ser de ahí, no sabemos cuáles son las opciones de iglesias
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 750 días
Hola cómo están? Que colores me recomendarían para la manteleria y floreria? Mi boda será en noviembre, pero la verdad soy mala para encontrar una linda combinación. Recientemente vimos una boda que su mantelería fue color verde oscuro y la verdad no...
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 833 días
Hola, Comunidad, ¡ya nos casamos! Les dejo una foto de la ceremonia. Luego les subo un post completo con más detalles, pero a las personas que aún están en preparativos les voy a dar un consejo: ese día confíen en que todo va a salir bien, deleguen...
Hace 937 días
Hola, parejitas, les comparto ideas para tener una boda con temática mexicana:
Hace 937 días
Hace 937 días
Hola, brides, les dejo estas ideas para que su despedida de soltera sea maravillosa: ...
Hace 937 días
Hace 937 días
Hola, parejitas, les dejo ideas para que sus pajecitos se vean divinos.
Hace 937 días
Hola, brides, les dejo estas bellas capas para que se inspiren y encuentren la ideal. ...
Hace 937 días
Hace 937 días
Para las novias que buscan un vestido con un toque de color o floral, les dejo estas imágenes para inspiración. ...
Subí una foto en el post de Marco
Hace 957 días
Hola buen día. Estoy en busca de una weddin planner, zona naucalpan y atizapan entre satélite y zona esmeralda. Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 958 días
Hola estoy a 62 dias de mi vida algo que no deba olvidar algun peinado sencillo que no hagan mucha cosa a mi cabello ya que soy media intolerante a que me lo jalen feo
Hace 960 días
Hola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido?
Hace 965 días
¡Habemus invitaciones! Mi prometido hizo una bellísima ilustración de nosotros y ya tenemos listas las invitaciones, justo hoy las he estado enviando. Esta es sólo la portada, pero lo demás quedó también hermoso.¿Ustedes ya tienen sus invitaciones?...
Hace 977 días
Esta boda es sin duda peculiar. JAMÁS me imaginé que SW y Totoro podrían unirse tan bien en un mismo evento... ¡pero quedé sorprendida! Todos los detalles son maravillosos, cuidados y conviven en una armonía sin igual. ...