Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 833 díasHola, Comunidad, ¡ya nos casamos! Les dejo una foto de la ceremonia. Luego les subo un post completo con más detalles, pero a las personas que aún están en preparativos les voy a dar un consejo: ese día confíen en que todo va a salir bien, deleguen...
Creé un post
Hace 834 díasHola, algunos de mis proveedores no han aceptado los boletos y ya les mandé mensaje por la app y no contestan. ¿Cómo puedo contactarme con soporte para que me apoyen?
Creé una encuesta
Hace 914 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Creé un post
Hace 937 díasHola, parejitas, les comparto ideas para tener una boda con temática mexicana:
Creé un post
Hace 937 díasHola, Comunidad, les dejo estas ideas para tequileros de recuerdo:
Creé un post
Hace 937 díasHola, brides, les dejo estas ideas para que su despedida de soltera sea maravillosa: ...
Creé un post
Hace 937 díasPara las novias que buscan tener colores en su vestido les dejo estas bellas ideas.
Creé un post
Hace 937 díasHola, parejitas, les dejo ideas para que sus pajecitos se vean divinos.
Creé un post
Hace 937 díasHola, brides, les dejo estas bellas capas para que se inspiren y encuentren la ideal. ...
Creé un post
Hace 937 díasHola, parejitas, les dejo ideas para la decoración de las sillas:
Creé un post
Hace 937 díasPara las novias que buscan un vestido con un toque de color o floral, les dejo estas imágenes para inspiración. ...
Creé una encuesta
Hace 960 díasHola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido?
Creé un post
Hace 965 días¡Habemus invitaciones! Mi prometido hizo una bellísima ilustración de nosotros y ya tenemos listas las invitaciones, justo hoy las he estado enviando. Esta es sólo la portada, pero lo demás quedó también hermoso.¿Ustedes ya tienen sus invitaciones?...
Creé un post
Hace 977 díasEsta boda es sin duda peculiar. JAMÁS me imaginé que SW y Totoro podrían unirse tan bien en un mismo evento... ¡pero quedé sorprendida! Todos los detalles son maravillosos, cuidados y conviven en una armonía sin igual. ...
Creé un post
Hace 977 díasJane y Neil son una pareja que reunió en su boda muchas cosas que les gustan: Star Wars y los videojuegos. ¡Y todo se ve padrísimo! Sin duda alguna es una boda super original y el vesstido de ella es único. ...
Creé un post
Hace 977 díasMe encanta la estética de esta boda. Luce como de los años 60, pero con un toque de modernidad... ¡es preciosa! ...