Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novio Nuevo Marzo 2024 Guanajuato

Pedir matrimonio, consejos

Eduardo, el 12 de Mayo de 2023 a las 17:51 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola que tal espero me puedan ayudar, quiero pedirle matrimonio a mi novia y tengo pensado hacerlo en Yucatán, lo más probable en una zona arqueológica pero quiero que me orienten a saber en qué zona es la más bonita para hacerlo, y si de alguna forma hay ese apoyo para llegar con un mariachi o una zona especial para pedir matrimonio, espero me puedan ayudar
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 15 de Mayo de 2023 a las 08:53
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eduardo 🥰,

    ¡Que padre y que romántico! En Yucatán hay muchooooos lugares muy hermosos donde puedes hacer la propuesta.

    Me agrada la idea de Yadira, en un cenote sería muy mágico. Como el cenote Nicté Ha.

    Celustún es un sitio con playas hermosas, lagunas, cenotes y flamingos, también podrías considerarlo.

    Si quieres llevar mariachi a lo mejor un restaurante, o una cena en la playa podría ser una excelente alternativa.

    ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💗

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eduardo, qué bonito lo estás planeando. Creo que podrías explorar algunas de estas opciones (te dejo la foto).


    Pedir matrimonio, consejos 1
    Mucho éxito en tu propuesta, nos cuentas cómo te fue y qué lugar elegiste.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías preguntar en alguno de los cenotes si te dan oportunidad, tengo entendido que hay varios en Yucatán ya que estoy planeado ir de visita, también hay varios pueblitos mágicos muy botinos y con vistas bonitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas