Ir al contenido principal
Tere
Tere

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2015

Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta. ... Ver más

Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3022días 14hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
A dos semanas!!
Tere en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 07:22

Hola! Ando con insomnio pensando en cosas de la boda que ya es dentro de dos semanas. Estamos tan ansiosos y preocupados por algunas situaciones que se han dado en la planeación. Son cosas que se...

Mayra, lunes 14-Mar-16 27 275
Tere
Súper emocionada y triste
Tere en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:16

Chicas a un día! Ha sido un camino bastante emocionante. A pesar de ver todo anticipadamente hay cosas que se salen de control y no por uno. Estoy triste por qué algunos proveedores me cambiaron lo...

Maryel, lunes 14-Mar-16 19 254
Tere
Boutonniere- botonier
Tere en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2015 a las 19:24

Pues hoy es tiempo de compartir con ustedes ideas para realizar los boutonniere/Botonier de nuestros bellos novios. Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo ¿Cuál les gusto? Ojalá les...

Wendy & Noel, jueves 18-Feb-16 27 587
Tere
Nervios!!! a un mes del gran día
Tere en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 18:43

Ya a un mes!!! Y siento la emoción de las experiencias de las chicas que he leído. Ahora me toca a mí. Han sido meses de planeación llenas de amor, problemitas, felicidad etc. Pero cada detalle...

Dani, lunes 8-Feb-16 47 303
Tere
Listo! para disfrutar el día
Tere en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2016 a las 00:00

¡Qué tal!Les comparto mis tenis para el día de la boda. Después del protocolo le diré adiós a las zapatillas para poder disfrutar el baile y las vueltaaaas!! Se me ocurrió ponerle unos detallitos para...

Mayte y Angel, jueves 28-Ene-16 52 377
Tere
Iniciando el día con algo muy bueno
Tere en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Hola! Ya puedo tener la app en mi cel!!!! Jajaja ya no le sale la alerta de virus! Gracias ahora si podré andar todo el día aquí como hace tiempo

Sharon, viernes 20-Nov-15 8 120
Tere
Ya a un paso para dos dígitos
Tere en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:42

Hola! Estoy emocionada por qué ya estamos Alberto y yo a 100. Hemos estado con la organización, ha venido con malas experiencias y otras buenas pero al 100 aceptándolas. Quién dijo que todo es color...

Tere, viernes 20-Nov-15 11 120
Tere
Diseños para copas...
Tere en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 11:25

Hola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo...

Tere, martes 3-Nov-15 98 1,684
Tere
Lista la fecha. a 29 días!!
Tere en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:16

Ahora sí que he abandonado mucho la comunidad ya hasta veo que muchas son destacadas y entraron después . Pero con eso de que en mi cel no se puede usar la app y no me pudieron decir que hacer pues ni...

Cristina, viernes 30-Oct-15 7 112
Tere
Centros de mesa!! reciclando!
Tere en Manualidades para bodas, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...

Tere, jueves 29-Oct-15 143 5,619
Tere
Súper regalo!!
Tere en Luna de Miel, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:15

Hace tiempo que no público, pero hoy debo contarles. Mi hermano nos iba a regalar el servicio de fotografía y video hasta hace unos días. Nos pidió que vayamos a su oficina y nos dio la mala noticia -...

Lidia A., martes 20-Oct-15 33 421
Tere
Letras para mesa
Tere en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:58

Aquí les enseño las letras que pondremos en la mesa. Estamos viendo conseguir unas mas grandecitas para que sirva para las firmas, aquí no hay muchos lugares que las vendan :/ contrabajo conseguimos...

Tere, domingo 11-Oct-15 46 767
Tere
El tiempo se va como agua
Tere en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Qué tal comunidad, tiempecito sin publicar debate pero he andado ocupada con la organización, las clases, el trabajo con el mariachi (por septiembre) entre muchas cosas, como que no puedo instalar la...

Tere, sábado 3-Oct-15 22 258
Tere
Invitaciones a y t
Tere en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:47

Ya nos hicieron la muestra de nuestras invitaciones y así quedaron. La verdad que pensamos que no nos iban a gustar jaja (que pesados) pero resulto que nos fascinaron. A nuestro gusto quedaron muy...

Cristina, domingo 20-Sep-15 29 374
Tere
Sello para etiquetas de recuerdos
Tere en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:50

De tanto pensar en donde conseguir el sello me anime a preguntar en una imprenta jaja no llevaba diseño ni nada pero le comenté al que nos atendió cual era la idea, nos costo 125. Lo usaremos para...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 17 319
Tere
Detalles con amor!!! jars
Tere en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Pues les enseño mis jars. No encontré más de los que habíamos comprado pensé que tendría que invertir de más peroooooo... Encontré una oferta en un local de aquí, así que obtuve 12 (sólo me faltaban 4...

Malleli, miércoles 2-Sep-15 15 295
Tere
¿cómo adornar mis jars(recuerdos)?!!!
Tere en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:41

¿Qué tal? Andando en busca de como adornar los jars, obtuvimos como idea principal mi novio y yo que sea algo que no se pegue ya que si desean usarlos con alimentos pues no se vean feos al quitarles...

Tere, jueves 27-Ago-15 24 494
Tere
Ramo *colores y flores*/flores
Tere en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:21

Ahora hablaremos del tipo de flores que serán el centro de atención en nuestro ramo. El primer turno será para las anémonas, es una preciosa y delicada flor (en la mitología griega es la hija del...

Yessica, lunes 24-Ago-15 17 702
Tere
Letrero "recién casados"
Tere en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:46

Pues hoy ya quedo nuestro letrero. La verdad fue un intento y no creí que quedará pero a mi novio le encantó y me dijo -eres grande mi amor- jajajaja se emociona demasiado. Cada vez me da ganas de...

Tere, jueves 20-Ago-15 33 498
Tere
Letreros listos!!!!
Tere en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2015 a las 18:13

Hola! Les comparto mis letreros que les comenté que haría ... así que Anímense para ponerlos en sus sillas. Hay que tener: dos tablitas Un pincel Pintura Blanca o del color que gusten para la base...

Yessica, martes 18-Ago-15 24 401
Tere
¿tan rápido?
Tere en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:14

Pues que creen? Ya estamos a 200 días de nuestro gran día B. Estamos tan emocionados, ya queremos que llegue el tan deseado día, luego nos acordamos que falta un monto y nos bajamos de la nube jajaja....

Tere, martes 18-Ago-15 14 208
Tere
Ramo * colores y flores* / colores
Tere en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 00:44

Hoy le comparto el tema de los colores y tipo de flores que formarán parte del ramo, ¿saben lo que simboliza? Pues vamos a conocer un poco más acerca de algo súper importante para nuestro día B. Nos...

Tere, sábado 15-Ago-15 14 346
Tere
Cual prefieren Botellita con hilo de henequen o botellita con encaje y moño?
Tere en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:40

Necesito de su valiosa opinión hace días les pregunté que como se veían mejor mis botellitas si con hilo de henequen o encaje, pues ahora tienen encaje perooooo, Pues se veían simples, ahora no se si...

Tere, miércoles 12-Ago-15 24 549
Tere
Nuestras argollas...
Tere en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:15

Hola! Hace unos días nuestros padrinos de argollas nnos llamaron para decirnos que ya estaban encargando los anillos, cosa que no emocionó mucho pero nos comentaron que cambiaron todos los códigos y...

Tere, martes 11-Ago-15 10 178
Tere
Vamos avanzando...
Tere en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola! Ya tenía ratito que no subia un debate y tampoco he estado al pendiente de sus debates, he andado enferma y entre otras cosas. Bueno, hoy les muestro mi liguero llevaré dos pero el otro lo hará...

Nina, lunes 10-Ago-15 43 617
Tere
Best man
Tere en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:16

Incluiran best man? Pues mi novio decidió que si, bueno jaja gracias a que le estuve metiendo la idea jajaja ¿cuantos van a incluir? ¿Como irán vestidos? Nosotros queremos que vayan sencillitos, estoy...

Tere, domingo 9-Ago-15 12 221
Tere
Más botellitas decoradas!
Tere en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:54

Pues les muestro mis otras botellitas que les parece? No se si dejó sólo con encaje o con henequen :/ ustedes que opinan

Dianis, domingo 2-Ago-15 22 453
Tere
Un bonito regalo
Tere en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2015 a las 23:24

Qué tal novias y novios. Pues les cuento que hoy fue un día muy bonito, ya que finalizamos nuestras pláticas prematrimoniales, y de la cuál nos llevamos muchas cosas buenas. Las personas que nos...

Camelu, domingo 2-Ago-15 15 190
Tere
Ahora entiendo a muchas!!!!
Tere en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 23:29

Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron...

Emilia, domingo 2-Ago-15 125 1,403
Tere
Lugares mágicos en méxico
Tere en Luna de Miel, El 8 de Julio de 2015 a las 10:20

Hola Chic@s!!! Buscando algunas cosillas para la boda encontre estos magnificos lugares para pasar una luna de miel de ensueño... les comparto! ¿Quién irá a estos bellos lugares? Igual aparece mi...

Mich, sábado 1-Ago-15 24 803
Tere
Tips para una bella boda
Tere en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2015 a las 00:20

Hola chic@s!! Andando por la red me tope con unas buenas ideas, aqui les compato las que me parecieron super y no muy complicadas, para quienes queremos economizar o no estresarnos tanto. Empecemos......

Tere, sábado 1-Ago-15 80 1,218
Tere
Decoración de letras
Tere en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2015 a las 19:56

Hola a todos los que leen este debate. Hoy les traigo una manualidad. Decoración de letras. Aqui les dejo los pasos. En lo particular me agrado la idea y la comparto con ustedes. .=) Decoración de...

Tere, viernes 31-Jul-15 36 809

Grupos generales

Artículos por temas