Ir al contenido principal
Tere
Tere

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2015

Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta. ... Ver más

Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3008días 12hrs
Tere
Súper emocionada y triste
Tere, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:16

Chicas a un día! Ha sido un camino bastante emocionante. A pesar de ver todo anticipadamente hay cosas que se salen de control y no por uno. Estoy triste por qué algunos proveedores me cambiaron lo...

Maryel, lunes 14-Mar-16 19
Tere
A dos semanas!!
Tere, El 14 de Febrero de 2016 a las 07:22

Hola! Ando con insomnio pensando en cosas de la boda que ya es dentro de dos semanas. Estamos tan ansiosos y preocupados por algunas situaciones que se han dado en la planeación. Son cosas que se...

Mayra, lunes 14-Mar-16 27
Tere
Nervios!!! a un mes del gran día
Tere, El 27 de Enero de 2016 a las 18:43

Ya a un mes!!! Y siento la emoción de las experiencias de las chicas que he leído. Ahora me toca a mí. Han sido meses de planeación llenas de amor, problemitas, felicidad etc. Pero cada detalle...

Dani, lunes 8-Feb-16 47
Betty
Mis avances: nuestras argollas!
Betty, El 25 de Enero de 2016 a las 01:36

Hola chicas/os! Como están??... Yo estoy muy contenta porque ya tengo las argollas de matrimonio, y quiero compartirles este gran detalle... les cuento que nuestros padrinos de anillos son mi hermana...

Betty, jueves 28-Ene-16 31
Tere
Listo! para disfrutar el día
Tere, El 15 de Enero de 2016 a las 00:00

¡Qué tal!Les comparto mis tenis para el día de la boda. Después del protocolo le diré adiós a las zapatillas para poder disfrutar el baile y las vueltaaaas!! Se me ocurrió ponerle unos detallitos para...

Mayte y Angel, jueves 28-Ene-16 52
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Seatting plan o casual?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...

Samantha, sábado 15-Oct-16 186
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pruebas o ese mismo día?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...

Samantha, sábado 15-Oct-16 198
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Velo corto o largo?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 201
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pomposo o con caída?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 333
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pedrería o encaje?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:27

Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....

Paola, domingo 16-Oct-16 350
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Emma
Siete estilos de novia: El resultado!
Emma, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola hola! ¿Cómo amanecieron las novias con estilo? Me encanta que les haya gustado la actividad de esta semana, y contribuir un poco a que terminen de definir su estilo. Este es, sin...

Koony, viernes 26-Feb-16 59
Emma
Siete estilos de novia: ¡La lencería!
Emma, El 10 de Diciembre de 2015 a las 06:56

Muy bien! Pero, ¿qué hay detrás de la magia? ...Decídelo tú: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Ahora es el momento de ver el resultado

Odett, lunes 14-Mar-16 253
Emma
Siete estilos de novia: ¡El complemento!
Emma, El 10 de Diciembre de 2015 a las 06:55

Queridas novias, Hay elementos del look que son obligatorios: el vestido, los zapatos, el peinado, etc, pero también hay detalles particulares que puede ir aportando cada una, según su estilo... 1. 2....

Koony, viernes 26-Feb-16 217
Emma
Siete estilos de novia: ¡El anillo!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:35

Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...

Koony, viernes 26-Feb-16 339
Emma
Siete estilos de novia: ¡Los aretes!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo

Koony, viernes 26-Feb-16 342
Emma
Siete estilos de novia: ¡El maquillaje!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Koony, viernes 26-Feb-16 356
Emma
Siete estilos de novia: ¡El peinado!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje ...

Koony, viernes 26-Feb-16 350

Grupos generales

Artículos por temas