San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2015
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta. ... Ver más
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta.
- Novia VIP
- 5,621 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tere
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3750 díasChicas a un día! Ha sido un camino bastante emocionante. A pesar de ver todo anticipadamente hay cosas que se salen de control y no por uno. Estoy triste por qué algunos proveedores me cambiaron lo que tenía pensado y ni manera de no tomarlo pues ya...
Creé un post
Hace 3761 díasHola! Ando con insomnio pensando en cosas de la boda que ya es dentro de dos semanas. Estamos tan ansiosos y preocupados por algunas situaciones que se han dado en la planeación. Son cosas que se salen de nuestras manos pero apoyándonos en cada...
Hace 3774 días
Participé en el post de Betty
Hace 3778 días
Creé un post
Hace 3779 díasYa a un mes!!! Y siento la emoción de las experiencias de las chicas que he leído. Ahora me toca a mí. Han sido meses de planeación llenas de amor, problemitas, felicidad etc. Pero cada detalle disfrutándolo. Ya se me espanta el sueño por los últimos...
Hace 3779 días
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3791 días¡Qué tal!Les comparto mis tenis para el día de la boda. Después del protocolo le diré adiós a las zapatillas para poder disfrutar el baile y las vueltaaaas!! Se me ocurrió ponerle unos detallitos para que vaya en onda jaja. ¿Qué les parece?...
Participé en el post de Emma
Hace 3811 días
Participé en el post de Emma
Hace 3811 días