Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Febrero 2016 Campeche

Un bonito regalo

Tere, el 31 de Julio de 2015 a las 23:24 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Qué tal novias y novios.

Pues les cuento que hoy fue un día muy bonito, ya que finalizamos nuestras pláticas prematrimoniales, y de la cuál nos llevamos muchas cosas buenas. Las personas que nos tocaron para darnos consejos sus experencias tuvieron el tacto en cada tema y nos llenaron de buenos consejos y nos despejaron muchas ideas. Ahora pasaremos al siguiente paso, entregar todo el papeleo y lo que sigue. Cada vez sentimos más cosas bonitas en cada avance que tenemos y créanme que lo súper disfrutamos. Aparte hoy una amiga me hizo un regalo, los zapatos que usaré en el gran día B. Son unos zapatos de la marca Andrea, me imagino que ya lo habrán visto, me encantaron y más por el bonito significado que tienen pues lo da una persona especial y con una bonita intención. A seguir disfrutando cada paso en este hermoso caminar que esta empezando.

Apapacho amorosos para ustedes.

Un bonito regalo - 1

15 Respuestas

Última actividad por Camelu, el 2 de Agosto de 2015 a las 03:14
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena que bello comentario
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio y A mi ese día aunque este entretenida se me vendrá a la mente el cumple de tu novio ya me vi jeje ... Pues si creo que cuando pasemos lo del civil nos sentiremos mas relajados y ya para entrarle de lleno a la boda religiosa n.n

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww tranquila! una cosita a la vez jejeje eso del papeleo es engorroso pero ni modo hay que hacerlo jeje. Y me acabo de percatar que se casan justo el día del cumpleaños de mi prometido Smiley xd estaremos pensando especialmente en ustedes.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! Que padre hay que avanzar. Pues vamos por la presentación en la iglesia, hoy fuimos a ver con los padrinos de velación los arreglos florales, nos falta cosas como pintar las cajas de madera, las invitaciones que a mediados de este mes debemos ir a encargarlas, al parecer vamos a rentar más mobiliario. Nos falta el papeleo de lo civil que será en Noviembre, y eso de los exámenes :s. Ver lo de los adornos del salón, el brindis, el ropaje de los pajecitos y muchos detalles u.u jajaja ahora siento que no he avanzado naaaada!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo hermosa! nosotros empezamos con 14 meses de anticipación y hoy a 9 meses y medio ya vamos súper avanzados pero siento que a veces el tiempo "me come". Todo con organización es mejor y aún tienen buen tiempo para avanzar con los detalles. Qué les falta?

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, aunque faltan 6 meses queremos avanzar rápido jajaja pero ya de la nada pasaron 4 meses en que empezamos con lo de la boda , te imaginas si no hubiéramos visto nada, aún así siento que nos falta un montón :/

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo detalle! los zapatos están hermosos y muy adecuados. Qué padre que ya quedan menos pendientes y menos tiempo para disfrutar su hermoso día! Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! Pues la finalidad es comprender que ya seremos solo uno, que el amor debe estar siempre en nosotros palabras, detalles. En la economía estar deacuerdo en lo q es indispensable y que no para poder valorar cada cosa, ahorrar pero no preocuparnos tanto en tener sino ser. Disfrutar nuestro matrimonio hasta estar de acuerdos en aceptar la bendición de dios en un hijo. A nosotros nos toco algo bueno en nuestra platica. Perita vendrás cosas mejores para ustedes Smiley smile

• Responder
  • Camelu
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena yo había leído en diferentes debates de esta comunidad lo lindas que habían sido sus platicas pre matrimoniales y fuimos con grandes expectativas pero no, salimos muy cansados, fastidiados con mucha hambre y la verdad ni un consejo realmente bueno solo frases trilladas pero era un requisito del cual salí muy decepcionada
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belem, si es muy bonito que haya gente que esten emocionados como nosotros. Que todo lo de tu boda igual este saliendo bien Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal que a ustedes no, pero lo bueno que ya liberaron eso. Gracias

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! Tan linda Smiley smile gracias

• Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya estas avanzando poco a poco y que bueno q encuentres a personas q se alegren por tu gran dia y te den un obsequio para ese dia tal especial mucha suerte y estan muy bonitas tus zapatillas.
    • Responder
  • Camelu
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tus platicas matrimoniales les gustaron y les sirvieron los consejos, mi platica matrimonial no nos gustó, pero cumplimos con el requisito, y tus zapatos están muy bonitos y que linda sorpresa de tu amiga felicidades
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos zapatos! Y que linda tu amiga con el detallazo!! Felicidades Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa