Ir al contenido principal
Tann
Tann

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más

Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1985días 16hrs

Posts

157
Ordenar por:
Último mensaje
Tann
Invitaciones azules
Tann en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:13

Cada ves hay más Brides y Grooms que se animan a hacer sus propias invitaciones, así que aquí les traigo unas ideas que vi. Ya tienen las suyas? Que les parece en color azul? 💙 ...

Tann, viernes 15-Mar-19 4 63
Tann
Tocados en azul
Tann en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 11:24

Hola queridas Brides, he estado un poco ausente de la comunidad por cuestiones de trabajo, pero quería pasar a dejarles algunas ideas de estos hermosos tocados en azul que encontré! Ya saben... por el...

Tann, viernes 15-Mar-19 10 42
Tann
Tania: Los proveedores de mi boda en Morelos
Tann en Morelos, El 2 de Marzo de 2019 a las 07:51

Hola queridas Brides, yo soy de la Cd de México y soy una novia graduada. Nuestra boda la hicimos en Morelos, ya qué hay muchos jardines y queríamos que fuera una experiencia como de salir de...

Damaris, lunes 4-Mar-19 1 67
Tann
Mi despedida de soltera- Tania
Tann en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2019 a las 08:32

Estoy bien atrasada con los debates de las dinámicas, pero como quiero mi medallita, aquí está: Yo tuve 2 despedidas muy poco planeadas, el tiempo nos comió y no pudimos hacer la mixta que queríamos,...

David, jueves 28-Feb-19 10 101
Tann
Colores de mi boda 💗
Tann en Recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:01

Queridas Brides y Grooms, antes de mi boda hice un debate sobre nuestra paleta de colores, y aprovechando que nuestro fotógrafo ya nos entregó las fotos oficiales, quería compartir el resultado con...

Lizeth, jueves 21-Feb-19 48 280
Tann
Decoración de mi boda
Tann en Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:15

Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por...

Tann, jueves 14-Feb-19 108 738
Tann
Tips prueba de vestido 👰🏻
Tann en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:40

Hola queridas Brides, vi ésta imagen y quería compartírselas, para todas aquellas que estén en la búsqueda de su vestido y no sepan cómo ir. Lo único que cambiaría sería el maquillaje, ya que muchas...

Ana Isabel, domingo 10-Feb-19 34 212
Tann
Ranking 100
Tann en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:35

Hola queridas Brides, solo quería contarles que viendo mi Ranking, por fin llegué al lugar 100 y eso me puso muy feliz, siempre es un aliciente subir de puntos, niveles y medallitas. Pero lo mejor de...

Tann, jueves 7-Feb-19 47 221
Tann
Primer mes de casados! 👰🏻💍🤵🏻
Tann en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2019 a las 19:41

Hola queridas Brides y Grooms 🌟 sólo quería contarles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados y eso me causa mucha emoción!!! Se ha pasado súper rápido el tiempo y la verdad no podríamos ser...

Tann, miércoles 6-Feb-19 66 601
Tann
Mi sorpresa romántica-tania
Tann en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 11:20

Mi esposo no es de escribirme poemas, pero si somos muy muy cariños y cursis el uno con el otro, me llama por nombres bonitos, todo el tiempo me dice que me ama, que no puede vivir sin mi, que soy la...

Ana, jueves 31-Ene-19 13 61
Tann
Fotógrafo para Trash the Dress
Tann en Distrito Federal, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:15

Hola queridas Brides y Grooms, como algunas sabrán yo me casé en Morelos pero radico en la Cd de México, y siento que nuestra sesión de fotos durante la boda se pasó rapidísima, hubo muchas cosas que...

Tann, miércoles 30-Ene-19 7 86
Tann
Ideas de una Ud-boda inspirada en los 50´s
Tann en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 14:44

Existen muchas bodas temáticas, uno de mis temas favoritos es lo vintage, retro, aquello que marco una época, y al volverlo a plasmar logra hacerte viajar a través de los años. En ésta ocasión les...

Tann, miércoles 30-Ene-19 17 134
Tann
Ideas de una Ud-star wars en tu boda
Tann en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 11:06

Hola queridas Brides y Grooms, cómo se qué hay una gran comunidad de fans de Star Wars, aquí les traigo algunas ideas para que incluyan en su boda. Creo que uno de los puntos claves en las bodas...

Tann, domingo 27-Ene-19 17 90
Tann
Lo bueno y malo de mi boda ( primer baile)💃🏻🎼🕺🏻
Tann en Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2019 a las 11:32

Hola querid@s Brides y Grooms, hoy vengo a contarles sobre nuestro primer baile, nosotros escogimos una canción que se llama La Constante de Enrique Bunbury, ya que es nuestro artista favorito, quien...

Tann, domingo 27-Ene-19 45 351
Tann
Para Madame Mariée de Tania
Tann en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2019 a las 08:57

Hola queridas Brides y Grooms! Mi esposo es Cáncer 😍 y yo soy Aries, no soy nada creyendo de los horóscopos, pero me parecen muy divertidos 🙊

Tann, viernes 25-Ene-19 10 43
Tann
Lo bueno y malo de mi boda (ceremonias) 👰🏻❤️🤵🏻
Tann en Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola queridas Brides y Grooms, aquí les va la segunda parte de mi debate, ahora les hablaré de la ceremonia civil y simbólica, les dejo la primera parte:...

Tann, viernes 25-Ene-19 65 852
Tann
Ideas de una Ud-boda gamer👾🎮
Tann en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 12:38

Generalmente son los chicos a los que les gustan los videojuegos pero creo que también hay varias chicas que los disfrutan, así que les quiero compartir ideas para una boda gamer. Los pequeños...

Rosy, viernes 25-Ene-19 11 113
Tann
Mi Maquillaje 💄
Tann en Belleza, El 29 de Diciembre de 2018 a las 19:05

Hola Brides y Grooms, hoy les platique del maquillaje el día de mi boda y que no tenia fotitos, pero hoy me acaba de pasar unas mi papá y quería enseñárselas!! La primera es con mi mami hermosa ❤️ Y...

Tann, sábado 19-Ene-19 28 380
Tann
Lo bueno y malo de mi boda (maquillaje)💄
Tann en Belleza, El 29 de Diciembre de 2018 a las 09:25

Hola queridas Brides y Grooms! Vengo a contarles más detalles de mi boda. Se los voy a dividir porque pasaron muchas cosas, en ésta ocasión del hablaré del maquillaje. Lo malo ❌ Como algunas...

Tann, lunes 14-Ene-19 42 595
Tann
Ya pasó el gran día!!! 👰🏻💗🤵🏻
Tann en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2018 a las 20:46

Hola queridas Brides y Grooms me he desaparecido estos días de la comunidad, pero entenderán que los últimos días antes de la boda siempre son un caos!!! Así que solo quería contarles que sigo por...

Tann, lunes 14-Ene-19 78 733
Tann
Mis damas 💗
Tann en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2018 a las 11:34

Hola queridas Brides y Grooms, sólo queria mostrarles cómo se veían mis damitas ese día tan especial para nosotros, la verdad durante la planeación se involucraron poco pero el mero día me ayudaron...

Tann, lunes 14-Ene-19 69 651
Tann
Despedida 💗
Tann en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Hola queridas Brides y Grooms, vengo a contarles que yo ya no pensé que me harían alguna despedida o celebración antes de casarme, pero les cuento que este viernes mis damas me organizaron una salida...

Tann, lunes 14-Ene-19 25 237
Tann
Letrero de bienvenida 💗
Tann en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:33

Hola Brides y Grooms les quiero enseñar el letrero de bienvenida que hice, pinte de blanco la tabla y las letras en rose gold, el tripie me lo presto mi mamá de uno que tenia y mi FM lo pinto de rose...

Lizet, jueves 3-Ene-19 68 478
Tann
Detalles románticos-tania
Tann en Test y Juegos, El 19 de Diciembre de 2018 a las 10:41

Hola queridas Brides y Grooms los detalles más románticos de nuestra boda, porque como ya lo han dicho varias Brides, por el hecho de ser una boda ya es súper romántico, fueron: 1. La ceremonia de la...

Tann, jueves 20-Dic-18 6 36
Tann
Letrero de señalización
Tann en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:58

¡Hola queridas Brides y Grooms! Quiero enseñarles el letrero de señalización que hicimos, mi FM y mi papá hicieron la base y cortaron las tablas y las entintaron y yo hice el diseño y las letras 💗 se...

Tann, jueves 20-Dic-18 47 334
Tann
Prueba de maquillaje y peinado fallida
Tann en Belleza, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:34

A 12 días de mi gran día, me gustaría venir a contarles lo bonita que estuvo mi prueba como muchas otras Brides lo han hecho, lamentablemente no fué así y entre enojo y decepción les vengo a contar mi...

Alejandra, sábado 15-Dic-18 64 740
Tann
Avances a 9 días 💗
Tann en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola Brides y Grooms, está semana ha sido muy movida, pero quiero contarles que por fin mi marcador está a un dígito. Hoy fuimos a Morelos a llevar cositas a una casa que tiene mi suegra allá, porque...

Pedro, sábado 8-Dic-18 21 134
Tann
Ya tengo zapatos 💗👠
Tann en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 16:33

Aquí les traigo otro avance a 18 días del gran día! Esta semana que fuimos a ver nuestros zapatos, también encontré los que yo usaré, quería algo color rose gold, con tacón ancho ya que será en jardín...

Liliana, viernes 30-Nov-18 70 321
Tann
Los vestidos de mis damas 👗
Tann en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Hola, querid@s Brides y Grooms, últimamente no he hecho debates y solo comento ya que he estado muy ocupada! Pero bueno, quiero empezar a tomarme un tiempo para contarles de todos mis avances, porque...

Lorena, viernes 30-Nov-18 73 388
Tann
Traje y zapatos de mi fm 👔👞
Tann en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Como ya les había dicho tengo muchos avances que contar y no lo había hecho, así que les quiero enseñar que mi FM ya tiene el traje en sus manos y encontró sus zapatos, que son más bien unos botines,...

Tann, viernes 30-Nov-18 54 279
Tann
Mi boda Revolucionaria 💜Tania💜
Tann en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2018 a las 09:56

Después de muchos días de estar muy ocupada, por fin vengo a completar la dinámica!! 💗 Yo creo que nosotros tendemos una boda muy revolucionaria: 1. Vivimos juntos desde abril y hace un par de años...

Tann, martes 27-Nov-18 10 89
Tann
Mis colores de Boda
Tann en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:50

Hola queridas Brides y Grooms a 39 días de mi boda por fin estoy definiendo la paleta de colores de mi gran día, o mas bien terminando de combinarla, ya que desde el inicio quería que fuera color...

Cindy, viernes 23-Nov-18 20 139

Grupos generales

Artículos por temas