Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tann
Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal

Fotógrafo para Trash the Dress

Tann, el 26 de Diciembre de 2018 a las 11:15 Publicado en Distrito Federal 0 7
Hola queridas Brides y Grooms, como algunas sabrán yo me casé en Morelos pero radico en la Cd de México, y siento que nuestra sesión de fotos durante la boda se pasó rapidísima, hubo muchas cosas que no captó el fotógrafo, por lo que me gustaría hacer un trash the dress o simplemente otra sesión fotográfica con mi esposo, chicas de la Cd de México me podrían dar recomendaciones de buenos fotógrafos, ya busque varios pero me encantarían recomendaciones reales y por experiencia propia 💗 Gracias!!!!! 💗

7 Respuestas

Última actividad por Tann, el 30 de Enero de 2019 a las 10:27
  • Tann
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale, tienes razón, las fotos son muy bonitas!!! 💗
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tann: Te recomiendo altamente a mi fotógrafa Anahí Rodríguez , la chica es muy buena en lo que hace y lo mejor es que sus precios no son altos como otros fotógrafos que cotizamos.
    Además de que supo expresar perfectamente lo que queríamos.

Aqui puedes ver algunas de las fotos de nuestra sesión preboda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-de-fotos-preboda--t372525

Espero te ayude! 😉
    • Responder
  • Tann
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eve! Que linda y siii definitivamente checare su trabajo, por que estoy en ceros en cuanto a proveedores de la Cd de México y muero por que hagamos una trash the dress! 💗
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tann hermosa, aun no hago mi STD por lo que no tengo el resultado de su trabajo en físico, pero la verdad es que nuestros fotógrafos nos convencieron bastante y me gusto mucho lo que nos ofrecieron, incluso la verdad es que yo no tenía contemplado un Trash the Dress pero nos ofrecieron y mostraron tantas opciones, que me enamore de la idea y terminamos contratando el paquete que lo incluye, podrías contactarlos y ver si te convencen, son de la CDMX y de la app, tienen excelentes recomendaciones, te dejo el link se llama La Zona Foto y Video Smiley winking

• Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, súper bien. Pues te digo este fotógrafo está en CDMXSmiley smile entonces te queda súper bien 😉
    • Responder
  • Tann
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación Ivana! Eres una hermosa ❤️ Es que casi todos mis proveedores son de morelos y para el trash si quiero uno de la cd de México ❤️
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tann, yo me caso en Puebla pero contraté fotógrafo de CDMX porque aquí los fotógrafos no bajaban de 40-50 mil pesos SOLAMENTE por fotos😰 contraté a José Luis Lara Photographer y en precio NADAAAA que ver y amé su trabajo, además es súper accesible y flexible. Ya cuando sea mi boda les contaré que tal Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas