Hola queridas Brides, yo soy de la Cd de México y soy una novia graduada.
Nuestra boda la hicimos en Morelos, ya qué hay muchos jardines y queríamos que fuera una experiencia como de salir de vacaciones sin que fuera algo muy lejos.
Cuántos proveedores y cuáles proveedores han contratado: Jardin, catering, música, fotógrafo, Floreria, vestido, traje, maquillaje y peinado, letras gigantes, sandalias, suculentas. Cuántos de bodas.com.mx han contactado: el Jardin Xochicalli , que ya nos incluía catering y Dj, así como nos recomendó al fotógrafo. Letras gigantes Cuernavaca , nos las contacté exactamente por aquí pero si están y son una excelente opción de la zona, para mi la mejor.
Floreria boutique Orquidea tampoco lo encontré aquí pero me lo recomendaron los del jardín y están en la página.
Cuál proveedor recomendarían y porque? Letras gigantes Cuernavaca, estuvieron preciosas y muy originales, excelente la calidad y muy puntuales.
Maquillista Vicky Villalpando, aunque ahí hubo un error de logística, no tuvo nada que ver con ella, es una excelente maquillista, la calidad de sus productos, su técnica, es súper buena en su trabajo! Lo que si es que fué de Cd de México.
Floreria boutique Orquidea excelentes trabajos, Ame mi ramo y todos los arreglos.
Festiboda: pedí mis sandalias y la relación calidad/precio es increíble, lo más económico en su ramo.
Otros serían suculentas pero solo les puedo decir que fué en el mercado de Xochimilco de madre selva, el mejor precio de toda la cd de México y otro mi modista de vestido, se llama Carmen y es nuestra modista de confianza, solo que no tiene página ni nada, pero es excelente!!!! 💗
Qué proveedores les hacen falta? Ninguno, ya que soy una novia graduada 💗