Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola hermosas! Hoy vengo a contarles un poco de lo que navega en mi cabeza para que me jalen las orejas o me digan que voy bien jaja. Aquí voy...Mi boda es en julio y no tengo NADA! Realmente nada...
Brides!! Hoy vengo con un consejo para miii!! JajaQuiero pintarme en cabello de un color que ya me quede para la boda! Entonces vengo por sus consejos. Les anexo una foto mía jaja Está soy yo con mi...
Chiquillas me di cuenta de que hice esta dinámica dos veces jaja 😂😂 pero creí que no por qué me faltaba este debate! Pero en fin...De los momentos mágicos que nunca olvidare serán desde luego el día...
Hola brides!! Espero que estén muy bien en este inicio de semana y que poco a poco sigamos adelante después de tremendas pruebas!Hoy tengo un mini avance que les cuento...! Como muchas sabrán (y las...
Hermosas! Cumpliendo con la dinámica de la semana, para ir por mi regalito juju! Aquí van mis bellos datos ❤️ ▪ Mes de boda: Nuestro mes de boda es julio ❤️ Ya se! Justo en pleno verano jaja estamos...
Hola bonitas! Aquí ya dando las últimas jaja con todo el sueño del mundo pero vengo a contarles dos cosas, la primera, la idea que me encontré navegando por ahí que son estos abanicos que los llamaré...
Hola hermosas!! Ya es lunes otra vez! Lunes triste por que mi FM se vuelve a ir 😭 lloro! Jaja pero lunes también de buscar ese regalito sorpresa que nos tienen la cordis 😍 Navegando por ahí me...
Hola niñas les cuento, el sacerdote que nos casará nos ha dejado elegir toodo lo de la ceremonia religiosa, desde cantos, lecturas, peticiones, como entrar como salir etc, etc. Como somos parte del...
Hola hermosas brides! Espero que estén teniendo una bonita mitad de semana 🎉Disfrutando de que mis demonitos están en educación física 😂 Navegue y me encontré con estas ideas las novias que si...
Lo intenté y lo logre!! Pues de muuuucho tiempo de no ganar medallas, luche por una! Y llego la codiciada jaja, ya tengo las dos más "complicaditas" de conseguir y según yo, me deben una 😂
Brides!! Tengo que contarles y que me calmen :/ jaja verán...Toooooda mi vida he sido delgada m, cuando por azares del destino "engordo" solo se me nota en los cachetes jaja y algo en el estomago pero...
Hola niñas! Espero que a todas les vaya de lo mejor en su planeacion, animo para las que ya están muy cerca y poco a poco la emocion, los nervios y un poquito de estrés comienzan a ser más presentes!...
Algunas ideas para las parejas que se inclinan por tener juegos en la boda si conocen más agreguen su fotito o su idea 😘
Niñas pues me toca a mí cursilear con mi bella historia , pues les cuento...Mi Irving y yo nos conocimos hace 3 años cuando el sirvió el encuentro que yo viví, en ese momento ni en cuenta, el se...
Siii! Mi medallita nueva! Tenía muchísimo sin una nueva 😂
Hola nenas! Pues yo no había tenido tiempo de hacer mi dinámica esta semana pero aquí va...Pues les cuento que nosotros no tendremos prueba de menú ya que aunque mi boda será clásica y con ese estilo...
Niñas! Les contaré el acontecimiento jaja. Como aún faltan 11 largos meses para mi boda, la verdad no he comprado nada además de que me esperaré a noviembre que me abren fecha en la iglesia, total que...
Brindes hermosas! Hoy les tengo un tip para la boda ñ, espero poder encaminar mi debate y que este todo en orden 😅 Les quiero dar un consejo digamos y experiencia sobre las uñas de la boda! Opten por...
Niñas yo quiero algo así 😍 Incluso tengo la idea de que mis niñas lleven mi vestido pero en mini jaja solo que aún lo esto analizando, pero las quiero esponjoooosas y blancas!
Niñas, alguien tendrá alguna de estas ideas? Me parecen totalmente divertidas 😂 Solo que yo me enamore de los nombres en lugar de muñequitos en el pastel.Ame donde se cae la novia 😂😂
Niñas ya volví! 🎉Como les conté me fui de vacaciones con mi FM pues festejamos nuestro último aniversario de novios 😍 Pues el próximo año si Dios nos presta vida ya seremos espositos❤️ Le di su reloj...
Hola niñas!! Estuve un poco desaparecida estos días ya que como algunas veces hecontado, sabrán que mi FM y yo pertenecemos a un grupo juvenil y estuvimos sirviendo nuestro último retiro, peeero ya...
Ideas para centros de mesa, sin duda más de uno lindisimo y sin temporada especifica
Hola niñas! ya esta totalmente decidido y lo he venido comentando pero ahora la dejo jaja. Esta será mi canción de boda, justamente en esta versión acústica pero con la voz de mi futuro esposito y en...
Hola hermosas! Aquí con mil proyectos por sacar tengo tiempo libre jaja yyyyy debía mis confesiones así que las dejare por aquí ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Siii! En mi casa somos 3...
Ideales para bodas en septiembre muy mexicanas o quizá por qué no, en primavera con colores muy vivos 😍 En lo personal no será lo que usaré pero me encantan los colores fuertes!!❤️
Hola hermosas brides! Espero que su día vaya de maravilla y que disfruten mucho su finde! Hoy se me ocurrió este tema de un accesorio de boda que siento va quedando en el olvido, que son... los...
Amó esta temporada, me encanta el clima y los colores dominantes como el azul! Me hubiera encantado mi boda en diciembre peeero tengo que casarme el próximo año por cuestiones de trabajo de mi FM y...
Sabemos que existen despedidas diferentes, cada uno con su estilo o toque que la caracteriza, pero también están esas despedidas con juegos divertidos donde sale la pregunta ¿que darle a las...
Cuéntenme niñas. ¿Que elegirán? ¿Una laaarga cauda o un laaaargo velo? O ninguna! Las leo
No se ustedes pero ame las donas y las mascaras jaja!Cuentenme que haran en su despedida 😍