, pues les cuento...Mi Irving y yo nos conocimos hace 3 años cuando el sirvió el encuentro que yo viví, en ese momento ni en cuenta, el se desapareció del grupo y yo seguí yendo, al año siguiente que sería mi primer servicio él apareció y lo pusieron conmigo para ayudarme en las oraciones ya que como les he contado, canta hermoso 😍 (Novia cuervo jaja)Comenzamos a salir sin pensar en citas de amor, íbamos por veladoras jaja o por cosas para el encuentro y cuando menos lo espere, mis tardes no eran lo mismo si no lo veía. Se me declaró un mes después un 6 de agosto, me cantó y todo afuera de mi casa, al principio naaadie veía bien mi relación (acababa de terminar con un ex con el que iba a casarme) entonces el mundo entero pensó que deje a uno por otro, hoy entiendo que era normal que lo pensaran pero no fue así, por mi otra relación no había nada que hacer! Después de unos meses vino la calma y yo les juro que lo amé desde entonces como jamás había hecho. No sé si puedo explicar La Paz que me hace sentir, pero sé que ustedes la sienten también con sus FM. Me propuso matrimonio un 6 de marzo en la iglesia donde nos conocimos acompañado de muchas palabras cursis 😂 Desde entonces estamos en este sueño ❤️ De nuestra boda no hemos hecho mucho ya que la mayoría de los proveedores nos citaron en noviembre cuando falten 8 meses (nuestra ciudad es pequeña) así que no hay que pelear tanto las fechas. Somos unos cursis pero en serio DEMASIDO jaja y aventureros, pues que les digo, entienden perfecto lo enamorada que estoy desde hace 2 año y 1 mes 😍Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...