Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Historia de amor s & i

Sofia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:26 Publicado en Test y Juegos 0 7
Niñas pues me toca a mí cursilear con mi bella historia Smiley xd, pues les cuento...Mi Irving y yo nos conocimos hace 3 años cuando el sirvió el encuentro que yo viví, en ese momento ni en cuenta, el se desapareció del grupo y yo seguí yendo, al año siguiente que sería mi primer servicio él apareció y lo pusieron conmigo para ayudarme en las oraciones ya que como les he contado, canta hermoso 😍 (Novia cuervo jaja)Comenzamos a salir sin pensar en citas de amor, íbamos por veladoras jaja o por cosas para el encuentro y cuando menos lo espere, mis tardes no eran lo mismo si no lo veía. Se me declaró un mes después un 6 de agosto, me cantó y todo afuera de mi casa, al principio naaadie veía bien mi relación (acababa de terminar con un ex con el que iba a casarme) entonces el mundo entero pensó que deje a uno por otro, hoy entiendo que era normal que lo pensaran pero no fue así, por mi otra relación no había nada que hacer! Después de unos meses vino la calma y yo les juro que lo amé desde entonces como jamás había hecho. No sé si puedo explicar La Paz que me hace sentir, pero sé que ustedes la sienten también con sus FM. Me propuso matrimonio un 6 de marzo en la iglesia donde nos conocimos acompañado de muchas palabras cursis 😂 Desde entonces estamos en este sueño ❤️ De nuestra boda no hemos hecho mucho ya que la mayoría de los proveedores nos citaron en noviembre cuando falten 8 meses (nuestra ciudad es pequeña) así que no hay que pelear tanto las fechas. Somos unos cursis pero en serio DEMASIDO jaja y aventureros, pues que les digo, entienden perfecto lo enamorada que estoy desde hace 2 año y 1 mes 😍

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Septiembre de 2017 a las 08:54
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puro amo ustedes Sofi!Smiley heart Que bonitos, les deseo lo mejor!

• Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan linda, entiendo perfecto lo que te hace sentir, te transmiten una paz con el mundo, contigo misma y con el mundo wooow! Es maravillosa, muchas felicidades!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se es comun que piensen mal jeje pero solo ustedes saben la verdad y su historia de amor Smiley heart felicidades

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que bonita historia de amor muchas felicidades hermosa
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí entiendo lo de entrar a una relación después de salir de una,me pasó con mi ex ex terminamos y a las dos semanas conocí a mi ex jeje total que mi ex ex invento que lo dejé por el ex y ni al caso ni lo conocía en fin; qué linda historia me encantan cuando tienen cosas en común entre ellas la fe
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los tiempos de Dios son perfectos 😎😎

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar