Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Wedding file S&i ❤️

Sofia, el 9 de Octubre de 2017 a las 20:14 Publicado en Test y Juegos 0 9

Hermosas! Cumpliendo con la dinámica de la semana, para ir por mi regalito juju! Aquí van mis bellos datos ❤️

▪ Mes de boda: Nuestro mes de boda es julio ❤️ Ya se! Justo en pleno verano jaja estamos rezando por qué no llueva, bueno yo. A mi FM le da igual 😂 dice que no van a llegar caminando ni los invitados ni nosotros y que el salón es cerrado! (Hombres!! Prácticos con todo)

▪ Miembros del cortejo: a pesar de que tendré damas (solo para fotos) 😂 no estarán en el cortejo, mi cortejo será sencillo, no soy amante de los grandes! Solo será mi FM con sus padres, la niña de las flores, mi sobrino con el letrero y yo con mis padres!

▪ Estilo de decoración: Tenemos en mente que sea muy elegante con cristales y así ❤️ Todo bonito y romántico

▪ Canciones importantes: mi canción principal se llama la indicada y la va a cantar mi FM en vivo 😍

▪ Recuerditos: vamos a dar sombrillas (aprovechando el verano) misterios o decenarios los llaman, pulseras, mini botellas de tequila, pantuflas y mandiles.

Ya solo me falta esperar a que termine este contador! Jaja pero estas son las ideas al momento combinado todo en color vino, dorado y pequeños toques en blanco ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Adela, el 11 de Octubre de 2017 a las 14:45
  • Adela
    Novia Adicta Mayo 2018 Veracruz
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi!!... Que emoción, creo que me desmayo si mi FM me canta el día de la boda Smiley heart

Tienes alguna sorpresa para él en el día B? Smiley love

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da risita cuando mencionas "tenemos en mente" jajajja ahora si a poner manos a la obra Smiley laugh

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que hermoso que tu FM te cante. Buscaré la canción en Youtube porqué creo que nunca la he escuchado. Y sí 😂 #tipicomorro que es súper práctico, pero nosotras te aocmpañamos en las oraciones para que no llueva.

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Sofi te casas en un bonito mes yo cumplo años jeje 😁 que padre hay yo moriría de la emoción si mi esposo cantará pero no sabe jeje, que bonito detalle de tu FM, yo también daré misterios y pantuflas quería dar botellitas pero ya no me alcanzó el presupuesto 😁 tendrás una boda muy linda tu decoración será hermosa 😊
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwoooowwww..... que hermoso que vaya a cantar tu fm y que buena variedad de recuerdos todo se vera hermoso , felicidades!!! 😙😄
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuper Sofi!! Lo del salón cerrado por las lluvias me parece buena idea Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no le importa que llueve, truene o relampaguee! Jajajaja Que emoción que tu novio cante!
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaw no conozco la canción pero que bonito detalle que vaya a cantarte
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar