Hermosas! Cumpliendo con la dinámica de la semana, para ir por mi regalito juju! Aquí van mis bellos datos ❤️
▪ Mes de boda: Nuestro mes de boda es julio ❤️ Ya se! Justo en pleno verano jaja estamos rezando por qué no llueva, bueno yo. A mi FM le da igual 😂 dice que no van a llegar caminando ni los invitados ni nosotros y que el salón es cerrado! (Hombres!! Prácticos con todo)
▪ Miembros del cortejo: a pesar de que tendré damas (solo para fotos) 😂 no estarán en el cortejo, mi cortejo será sencillo, no soy amante de los grandes! Solo será mi FM con sus padres, la niña de las flores, mi sobrino con el letrero y yo con mis padres!
▪ Estilo de decoración: Tenemos en mente que sea muy elegante con cristales y así ❤️ Todo bonito y romántico
▪ Canciones importantes: mi canción principal se llama la indicada y la va a cantar mi FM en vivo 😍
▪ Recuerditos: vamos a dar sombrillas (aprovechando el verano) misterios o decenarios los llaman, pulseras, mini botellas de tequila, pantuflas y mandiles.
Ya solo me falta esperar a que termine este contador! Jaja pero estas son las ideas al momento combinado todo en color vino, dorado y pequeños toques en blanco ❤️