Hola hermosas! Aquí con mil proyectos por sacar tengo tiempo libre jaja yyyyy debía mis confesiones así que las dejare por aquí
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Siii! En mi casa somos 3 mujeres y miles de primas así que las fiestas tanto XV's como boda no eran desconocidos entonces esto es pan comido jaja
¿Desearías tener más presupuesto para la boda? Con el corazón digo no! Gracias a Dios tenemos un presupuesto que nos permite tener las cositas que soñamos entonces no desearía más dinero.
¿Tus damas logran ponerse de acuerdo? No tendré damas y soy muy feliz con la decisión
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos? En absoluto pues si se involucra, a veces hasta tiene ideas locas Jaja
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda? No, tendré personas que aprecio. Desearía no invitar a una tía pero se que luego me arrepentiría así que pues que vaya jaja
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda? Nooup si tendré niños, no me molestan
¿Te molesta que tu suegra opine sobre la boda? Para nada, no opina jaja ni bien ni mal solo nos da buenos consejos
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B? Es algo que no me roba el sueño, igual nadie se verá como yo 😎 Jaja
¿Has sentido envidia de otra boda? En absoluto , me concentro en la mía
¿Te estresa que tus invitados no te confirmen? No usare confirmación de invitados
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir? Para nada, hemos planeado todo bonito y habrá varias sorpresas. Será divertido
¿Extrañarás vivir en casa con tus papás?muchoo seguro llorare jaja pero también me emociona tener mi casa
Hasta aquí mi reporte Joaquín jajaja bonito jueves!