Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2912días 2hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Letras DIY para mesa de Novios
Silvia en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:49

Hola hermosa comunidad. Hoy les muestro fotitos de unas Letras de Unicel que hice ayer que pondré en nuestra mesa de Novios. Últimamente ya sólo estoy detallando cositas para el gran día, pero creo...

Karen, miércoles 21-Mar-18 10 291
Silvia
Inspiración Bodas temáticas: Rockeras 😎 y Musicales
Silvia en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:45

Hey! Pues aquí les traigo otras ideas de las temáticas más bonitas para boda, la mía será Musical y fueron muchas ideas de la que me inspiré: Para el pastel y Cake topper: Para el Seating Plan: Para...

Dushi Sasserry, miércoles 14-Mar-18 6 225
Silvia
Avances: carteles, cilindros, encendedores, props...
Silvia en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:34

¡Hola Bella comunidad! Hoy también les traigo avances de mis proyectos DIY y otros no tan DIY. Ya les había comentado que mi suegro me regaló 30 cilindros de plástico para regalar ese día, y pues ya...

Janett, martes 13-Mar-18 18 441 1
Silvia
¡Mi Despedida Sorpresa! 💖✨💍👰
Silvia en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 11:39

¡Hola hermosa comunidad! Pues como dice el título... ¡Me hicieron una despedida sorpresa! Las organizadoras fueron mis damas, la que hizo la convocatoria fue mi Dama de Honor: Paulina, la verdad no me...

Haydee, martes 13-Mar-18 23 212
Silvia