Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2912días 2hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Letras DIY para mesa de Novios
Silvia en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:49

Hola hermosa comunidad. Hoy les muestro fotitos de unas Letras de Unicel que hice ayer que pondré en nuestra mesa de Novios. Últimamente ya sólo estoy detallando cositas para el gran día, pero creo...

Karen, miércoles 21-Mar-18 10 291
Silvia
Inspiración Bodas temáticas: Rockeras 😎 y Musicales
Silvia en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:45

Hey! Pues aquí les traigo otras ideas de las temáticas más bonitas para boda, la mía será Musical y fueron muchas ideas de la que me inspiré: Para el pastel y Cake topper: Para el Seating Plan: Para...

Dushi Sasserry, miércoles 14-Mar-18 6 225
Silvia
Avances: carteles, cilindros, encendedores, props...
Silvia en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:34

¡Hola Bella comunidad! Hoy también les traigo avances de mis proyectos DIY y otros no tan DIY. Ya les había comentado que mi suegro me regaló 30 cilindros de plástico para regalar ese día, y pues ya...

Janett, martes 13-Mar-18 18 441 1
Silvia
¡Mi Despedida Sorpresa! 💖✨💍👰
Silvia en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 11:39

¡Hola hermosa comunidad! Pues como dice el título... ¡Me hicieron una despedida sorpresa! Las organizadoras fueron mis damas, la que hizo la convocatoria fue mi Dama de Honor: Paulina, la verdad no me...

Haydee, martes 13-Mar-18 23 212
Silvia
¿Cuántas así?
Silvia en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:51

Chicas, me pasa muy seguido con mi FM cuando le enseño cosas de la bodita ¿Soy la única? 😫😢

Itzel, martes 13-Mar-18 58 514
Silvia
Inspiración Bodas temáticas: Game of Thrones 👑
Silvia en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:04

¡Hermosa comunidad! Ahora les traigo la temática de una de las mejores series de todos los tiempos: ¡Game of Thrones! aunque me gusta mucho porque es algo estilo del Señor de los anillos que ya subí,...

Aranzita, martes 13-Mar-18 11 610 1
Silvia
Inspiración Bodas temáticas: Tim Burton 💀
Silvia en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:02

¡Hola de nuevo comunidad! Aquí les traigo más inspiración para bodas temáticas, en éste debate les pondré ideas para una temática del mundo de Tim Burton. Para las invitaciones: Para los cake toppers:...

Karen, martes 13-Mar-18 2 640
Silvia
Inspiración Bodas temáticas: Star Wars 💫
Silvia en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2018 a las 16:00

¡Hermosa comunidad! les traigo algunos debates de inspiración para bodas temáticas, en éste primero les comparto algunas imágenes que me encantan sobre la temática de Star Wars: Para la ceremonia: En...

Itzel, martes 13-Mar-18 12 269
Silvia
Inspiración Bodas temáticas: Super Héroes y Comics 🌇
Silvia en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:22

Hola de nuevo comunidad! Aquí les van unas ideas padrísimas para tener una boda temática de Súper Héroes y Comics, ya sean de Marvel o DC u otro Universo, creo que ésta temática va más orientada para...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 3 168
Silvia
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Jalisco
Silvia en Jalisco, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:04

¡Chic@s! ¿Ya están organizando su gran evento? ¡me gustaría que publicaran sus experiencias o ideas de cómo están organizando su boda! tal vez nos demos ideas entre tod@s o nos recomendemos los...

Silvia, lunes 5-Mar-18 18 258
Silvia
Bubujeros y Costureros
Silvia en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:44

¡Hola hermosa comunidad! Ya terminé los burbujeros, sólo les puse un listón y un letrerito con la misma temática de casi todas mis etiquetas. BubujerosFrase bubujero También terminé los costureros con...

Silvia, jueves 1-Mar-18 49 461
Silvia
Mis proveedores en AGS (Silvia)
Silvia en Aguascalientes, El 15 de Enero de 2018 a las 16:12

Hola comunidad, para la dinámica de ésta semana, aquí les dejo mi debate: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado: ¡uff! He visto bastantes, poco más de 100 proveedores, pero...

Eduardo, miércoles 28-Feb-18 11 226
Silvia
Mis invitaciones diy
Silvia en Manualidades para bodas, El 8 de Julio de 2017 a las 22:58

¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos...

Yessy, martes 27-Feb-18 56 1,099
Silvia
Etiquetas de cilindros ¡con canciones!
Silvia en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:59

¡Hola bella comunidad! Hace unas semanas, una chica subió un debate sobre etiquetas para los termos o cilindros que algunas van a regalar en su boda, y después una chica subió un tema sobre cartelitos...

Ivette, martes 27-Feb-18 37 950
Silvia
¡Cake Toppers terminados! y más...
Silvia en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:44

Hey! ¡Hola! ¿cómo están todas? Pues les traigo el resultado final de cómo quedaron mis cake toppers, ¡el novio sí se parece! 😂 ¡Lo cual me parece tan gracioso! Proceso PinturaProceso Pintura 2Procesa...

Cynthia Judith, miércoles 21-Feb-18 27 374
Silvia
Maletita para abanicos y pañuelos desechables
Silvia en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:50

¡Hola Chicas! Hace mucho que no escribía, la verdad he estado un poco ocupada en el trabajo, y... ¡me metí al GYM!... ¡Sí! ¡quiero estar perfecta para le gran día B! así que entre eso, y que todavía...

Cynthia Judith, miércoles 21-Feb-18 29 558
Silvia
Regalitos diy sencillos para damas
Silvia en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2017 a las 16:21

¡Hola de nuevo! Les traigo ésta idea que les di a mis damitas y a mi Dama de Honor el pasado Jueves, las junté secretamente en mi casa (no les dije para qué), iba a cocinar para ellas, pero ya no me...

Cynthia Judith, miércoles 21-Feb-18 20 525
Silvia
Green Lantern Wedding 💚
Silvia en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:20

¿Les gustan los súper héroes? ¿Qué tal una boda con temática de Green Lantern? Les dejo algunas ideas aquí: Anillos de Compromiso/Bodas Liga Cake Toppers Pastel Decoración Recuerditos Detalles para el...

Karii, lunes 12-Feb-18 6 72
Silvia
Mi boda diy
Silvia en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2017 a las 14:22

¡Hola a todas! Tenía muchas ganas de compartirles lo que llevo de detallitos para mi boda, me gustan muchísimo las manualidades y tengo muchas ideas, así como inspiración de varias páginas y videos de...

Yoz Yoz !, domingo 11-Feb-18 61 928
Silvia
Avances: Cake toppers y compritas...
Silvia en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:03

¡Hermosa comunidad! Cada día me llegan más los nervios, creo que al mes final voy a tener que comprar pastillas para dormir, porque ya no estoy descansando bien, la cabeza me vuela con tantos detalles...

Damara, jueves 8-Feb-18 20 313
Silvia
¡ayuda con nombre de joya!
Silvia en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 13:20

¡Hola hermosa comunidad! Necesito de su ayuda, hace unos meses vi que una chica publicó algo como un "porta anillo" o cubre anillo o salva anillo, la verdad no recuerdo el nombre, es una pieza de...

Silvia, viernes 19-Ene-18 8 143
Silvia
Para tener en consideración (lugar y temporada)...
Silvia en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:35

¡Hola hermosa comunidad! Hoy vengo a desahogarme un poco, algunas ya sabrán que yo soy cantante, y en éstas temporadas de diciembre pues la demanda es muy alta para los que nos dedicamos a la música....

꧁༺Vεяσ༺꧂, lunes 11-Dic-17 15 138
Silvia
¡Postres en Azul! 💙
Silvia en Banquetes, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:56

Hola hermosas Brides y guapísimos Grooms... Hoy les traigo ideas para postres en color azul, para todas aquellas que sus colores son las tonalidades del azul para su boda. Mouse azulPaletas de...

Rosy, jueves 7-Dic-17 5 1,872
Silvia
Regalitos para mis damas
Silvia en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:50

Hola a toda la comunidad. Hoy vengo con un poco de más avances, por fin llegaron mis pedidos de Aliexpress... la verdad he visto muchas novias que les regalan batitas a sus damas para el día de la...

Silvia, lunes 27-Nov-17 27 455
Silvia
Tendencia Colores Primavera 2018
Silvia en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:09

¡Hola a todos! Estoy muy contenta porque ¡por fin! han actualizado el sitio web del Instituto PANTONE del Color, con la ¡Nueva Paleta de Colores que estará en Tendencia para Primavera 2018! y que se...

Alexa, lunes 30-Oct-17 8 471
Silvia
Globos de Cantoya ¿...semarnat?
Silvia en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:37

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo están? ¿Cómo van con sus preparativos? Les cuento que me encanta ver debates con fotitos sobres sus avances, así me doy idea también si voy bien o me estoy atrasando o...

Sarah, miércoles 25-Oct-17 7 210
Silvia
¡habemus Hotel!
Silvia en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:03

¡Chicas! Estoy muy emocionada porque el mes pasado fuimos mi novio y yo de vacaciones a Puerto Vallarta al Hotel donde queremos que sea nuestra boda para terminar de "convencernos" y ver cómo es el...

Melissa, martes 12-Sep-17 10 203
Silvia
Regalo de aniversario
Silvia en Vida en pareja, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:04

Bueno chicas, Yo ya tengo viviendo con mi pareja más de 3 años, y de novios cumplimos el mes pasado 4 añotes, así que decidí (con eso de que para responder al anillo de compromiso se debe dar un...

Karla, viernes 4-Ago-17 6 74
Silvia
Boda greenery
Silvia en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 15:41

¡Hola a tod@s chic@s! En ésta ocasión sólo vengo a hacer un pequeño blog que espero que les sirva a todas las novias que se casan este año y aún no tienen una idea clara de su decoración, yo...

Lupita, sábado 29-Jul-17 4 123
Silvia
¿pagar ministro o no?
Silvia en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 15:32

¡Chicas! Necesito de su opinión. Les platico primero, no me casaré a la iglesia por varias razones: 1. La principal es que mi novio es divorciado, y él se casó por todas las leyes, incluyendo la...

Kika, miércoles 5-Jul-17 11 317
Silvia
Nuestra fiesta: silvia y lalo
Silvia en Jalisco, El 5 de Junio de 2017 a las 11:04

Mi proveedor de Música será Casita Estudios con DJ. Mi proveedor de Animación será Festiboda Mandiles y Sandalias para algunas Cinlindros, Mandiles y Sandalias. Para los juegos sólo se hará la Víbora...

Karla, jueves 15-Jun-17 18 780
Silvia
Soy silvia delgado y ésta es mi cartilla de bodas
Silvia en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:43

- Fecha y hora de la boda: 28 de Abril del 2018, por la tarde. - Ciudad: Puerto Vallarta, Jalisco - Color: Azul Marino y Dorado - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: - Otros proveedores...

Natalia, miércoles 22-Mar-17 3 54

Grupos generales

Artículos por temas