¡Hola Bella comunidad! Hoy también les traigo avances de mis proyectos DIY y otros no tan DIY.
Ya les había comentado que mi suegro me regaló 30 cilindros de plástico para regalar ese día, y pues ya me los rotuló con una etiqueta transparente y el sello de la boda en tinta doradsa, ya sólo faltaba colocarles las etiquetas que hice en este debate Etiquetas de Cilindros con Canciones que es una canción diferente por cilindro:
Cilindros terminados
Cilindros con etiquetas
Etiquetas transparentes cilindros
Cilindro con etiqueta boda
También ya fui a que me imprimieran los carteles que me faltaban y los terminé sólo colocándolos en un cartón grueso y les puse washi-tape en las orillas:
Cartel mesa de dulces "abierta"
Cartel mesa de dulces "cerrada"
Cartel Hashtags
Cartel Estación de Carga
Cartel Selfie station
Cartel entrada paje
Carte entrada paje 2
Y pues también aprovechando que le llevamos los cilindros a mi suegro también le llevé los encendedores para que les pusiera el mismo logo y con tinta dorada... y pues quedaron así:
Encendedores terminados
Encendedor
Y pues también aprovechando la vuelta a la imprenta para la impresión de carteles también llevé mis diseños de mis props, si quieren que les haga un debate con los Props en imágenes para imprimir sin duda lo piden por aquí abajo. Y pues así quedaron ya terminados, los cartelitos azules son para el baile y la fiesta y los lentes, bigotitos y boquitas y los demás de otras formitas son para el photobooth que está por acá Libro de Firmas: Photobooth y mas...
Props DIY
Y pues ya para terminar sólo les dejo una fotito de cómo quedaron el cuchillo y la pala, sólo les puse un listonsito porque me gusta cómo se ven con el mango transparente simulando cristal.
Cuchillo y Pala para Pastel
Y pues cómo quedó la cerdita (le sigue faltando el velo porque se me olvidó completamente ponerle de la orilla del velo que me llegó de AliExpress con tema musical, porque ya se lo llevé a mi amiga que me está haciendo mi vestido) ya con el mismo encaje de mi vestido y los cake topper ya en su base de madera para poner en el pastel, también con la novia con su vestido de encaje:
Cerditos terminados
Cake toppers terminados
Cake topper (detalle con encaje) en base
Y pues ahora sí, creo que ya es todo, me encantan los cake toppers, a la cerdita me falta ponerle el velito pero me cantan cómo se ve, y pues de los Props... creo que haré un poco más de los del Photobooth, los termos me encantan aunque me gustarían en tapa dorada pero como que a mi suegro no le gusta ese color porque me repela mucho cuando le pido la tinta dorada
pero al final de todos modos me complace
Espero que les gusten mis avances tanto como a mi, ya me falta muy poquito, espero que tod@s vayan genial con sus avances y que todo salga perfecto para tod@s.
¡Gracias por leerme!
P.D.: Si eres nueva por acá en mis debates y no me conocías, te invito a visitar mis otros debates, tal vez te puedan dar ideas para más DIY: Wedding Files S&L Mis Proyectos DIY.