Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Hola brides & grooms! No había tenido tiempo de postear nada. Hace 21 días nos casamos y no hemos parado en cuanto a las actividades de la boda y el trabajo. Aún hay muchas cosas por hacer, como...
Hola brides!! Espero todas estén SÚPER bien! Yo regresando de una ausencia cortita, con varios avances por platicarles!Aparte del vestido, ya taché otras cosas de la lista que llevamos: * La comida:...
Hola mis queridas Brides!!! Que les puedo decir? Esta boda ha sido un éxito en todos los sentidos! Todo quedó mejor de lo esperado!! No puedo estar más que agradecida con la comunidad, con la vida,...
Help! Alguna de las administradoras me puede ayudar con esto? Ya me pasó dos veces. O sea, si tengo un perfil de empresa aquí, pero también soy novia y quiero hacer mi recomendación! La primera...
Hoy es el día !! Estamos a escasas 4 horas! Y me mandan este mensaje! Cabe mencionar que el casi nunca me pone publicaciones extensas en Facebook, pues cree que es mejor demostrarlo! Pero miren ❤️😍😍😍 ...
Brides hermosas!!! No me la puedo creer aún!!! Estamos a casi exactamente dos días!! Y hoy comienzan a llegar algunos invitados ya! 🥳🥳🥳 Después de empezar con 500 y tantos, ahora ya estamos aquí!!...
Hola chicas! Les cuento rápido!! Estamos a un dígito!!! Y me vengo a preguntar, cuando será bueno irme a poner las uñas??? Faltando cuántos días? Bueno, en realidad no me voy a poner, solo me...
Hola chicuelas!!! Pues que les cuento que ya solo nos faltan 10 días !!!!! DIEEEEZ DÍAS!!!! 😱😱😱😱😱😱 Y aún hay muchas cosas por hacer! He visto que en varios eventos los invitados no bailan, la pista...
Hola Brides & grooms, Les cuento! Hoy viernes 13 de diciembre, faltan exactamente dos semanas!! DOS SEMANAS!!! para la boda! Y ya estamos afinando detalles! Les comparto el mapa de ubicación que...
Chicas, hoy me recibieron con una super noticia!! Mi velo, ligas, crinolina y tocado me los entregaban hoy!!!! Les dejo fotos!!!! 4 metros de pura belleza 😍❤️ y ya cumplí también con mi ALGO AZUL, las...
Chicas! Y chicos 🤭 a 25 días (casi 24 según el marcador de aquí) les vengo a compartir nuestro programa de boda, como orientación para los que estén con dudas con respecto al tema ✅ Este es el que...
Qué les cuento hermosas? Se acuerdan del debate de la sesión pre boda? Bueno!!! El resultado! Un anillo bello 😍❤️. Como ya les había contado antes, soy fotógrafa, y hace un par de años, tuvimos una...
Estamos a 30 días !!!! Y no me puedo creer lo rápido que se fue todo este tiempo y pensar que ya casi se cumple la meta!!! No estoy nerviosa, pero estoy muuuuuy impresionada como de 500 y tantos ya...
Holaaaaa queridas Brides!!! Les escribo desde la bella ciudad de Morelia, Michoacán! A 4 hras de casita! Y les comparto esta aventura de la búsqueda del traje perfecto para mí FM 😎✨ Ya en un debate...
Hola chicas!!! Les cuento, hoy estamos a 38 días casi!!! Ya ayer compramos las botellas de whisky para la recepción 😎✨ aprovechando el Buen fin ! Como parte de este debate, les vengo a preguntar:...
Hola chicas ! Este debate va especialmente dirigido a las que viven en Guanajuato. El próximo viernes iremos a Morelia (nosotros vivimos en Zihuatanejo) con mi suegro a buscar el traje de mi FM....
Brides queridas,! Ya de tantos pendientes y emoción, no les había contado qué pasó con la entrega del reloj de mi FM! Pues, sin más ni más, les dejo las fotos! Fue en nuestra sesión, justo después de...
Pues que les cuento, mis queridas Brides? You fue un día hermoso! Terminamos nuestras platicas matrimoniales y cumplimos con las amonestaciones. Nos citaron a un retiro con nuestros papás y padrinos...
Chicaaaaas!!!! Miren nada más!! Comenzamos con más de 500 días! Y ya estamos a 50!!! 😱😱😱😱😱😱 Cabe mencionar que ya me están entrando las emociones jajajaa! Porque antes de eso puro estrés ! Les cuento,...
Chicas!!! Este dilema lo tengo desde hace un par de meses! Resulta que a principios de año entregué un save the date impreso para los que pretendía invitar (según seguros) pero la verdad es que ahora...
Chicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar...
Chicas!! Después de todo el estrés por esta sesión, y el hecho de que se nos hizo un poco tarde y no me llevé mi mezcal 😂 bueno, todo salió bien! Les dejo las fotos!!! 😍❤️
Chicas!! Help! Estoy buscando un tipo Find your seat para mi boda, es estilo mexicano, en un jardín, pero no tengo ni idea de cómo poner eso para la familia y que no andén preguntando 😂❤️. Se me...
Hola Brides !!! Les cuento rápido! Hace unos meses mi fotógrafo me preguntaba qué cuando haríamos la sesión pre boda (es amigo mío), y yo sin muchas ganas, ya que precisamente soy fotógrafa , y no...
Bellas Brides!! Que les cuento? Antier fuimos a un bar de por acá, donde nos encontramos una banda de rock local muy buena! Mi novio estaba emocionado, cantando, gritando, tomando! 😂 He de decir que...
Hola Brides! Les cuento... Estos meses han sido de puros pagos y estrés pensando y pensando! Pero ayer, definitivamente avanzamos grandemente con nuestra decoradora, ya que no nos habíamos dado el...
Chicas!!!! Hoy amanecí con la sorpresa de que ya solo faltan 100 DÍAS!! (Y dos horas hasta ahorita que estoy escribiendo!). Han sido increíblemente rápidos, de empezar con más de 500 días en el...
Chicaaaaas!!!! Faltan 3 meses y medio para la boda, y ya estamos en el proceso de las casiiiiii últimas cosas!!! Hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, se las dejo!!! 😍 el elegido 😍😍😍😍 ...
Hola chicas!!! De nuevo, con más avances 💕 les cuento que encontré los tacones PERFECCTOOOOSSSS para mi vestido!!! Que si, me costó $8700, MoriLee!!! A las que son de Saltillo, les recomiendo...
Hola brides hermosas!!!! Me metí hasta hoy a la comunidad y descubrí que muchas ya se casaron en estos días!! Nada más de verlas me emociono más! Hoy les vengo a preguntar: qué onda con su tema de...
Chicaaaaaaasssss!!!! Entramos a la racha de 199 días!!!!! Después de haber comenzado con más de 500!!!😭😭😭😭😭
Hola brides!! Espero estén super bien. Me gustaría compartirles que YA TENGO EL RELOJ para mi amado! Solo que todavía no sé que grabarle ! Y me encontré unas frases por aquí (página), de las dejo......